Respuesta: Rock Band!
Bueno, un poco tarde, pero ahí van mis impresiones. Decir, que sobretodo me centraré en la batería.
Para empezar, subrayar cosas ya dichas por otros foreros. Estéticamente el juego es precioso, y destila buen gusto, respeto y admiración hacia los Beatles por los cuatro costados. Ningún otro juego le hace sombra en ese sentido, ni RB2, ni GH5.
La jugabilidad es la misma de los otros RB, con alguna excepción, como la mejoría del sistema de voces. Pero en el caso de la batería, por desgracia, desde mi punto de vista es a peor.
Han quitado el sistema de "fills" del RB2, ya no puedes marcarte esos rellenos a tu antojo, una de las grandes diferencias entre el RB y el GH.
Ahora la energía estrella se activa con el tom verde, cuando el juego te lo permite (es una nota más iluminada)
Otro handicap es la duración, y eso no sería un pero real, si no fuera por el precio de salida. Por muy cuidado que esté, no me parece justo que salga al mismo precio que, por ejemplo el GH5, que contiene el doble de canciones, más modos online, retos, etc...
Rock Band Bealtes, en batería, es mucho más fácil que cualquier otro juego musical. Eso no tiene porque ser ni bueno ni malo, ni lo hace menos divertido (la ausencia de los rellenos sí) a excepción de algún tema que, lo siento, si es un coñazo (tocarlo, que no escucharlo).
Para aquellos que como yo, estén acostumbrados a meterle caña al experto y experto + en el GH, puede que al rato de jugar echen en falta algún reto. Pero para eso ya hay otros juegos.
Esto se compensa un poco en la organización del modo historia, que al estar ordenado cronológicamente, no te encuentras todas las canciones facilongas al principio del juego. También debo decir, que hay alguna canción dificililla. Pero en ningún otro RB me había sacado las 5 estrellas de diamante la 1a vez de tocar una canción.
Luego el juego está relleno de extras, fotos, etc... lo cual es un detallazo. En cada canción puedes desbloquear 2 fotos, la 1a con 3 o 4 estrellas, y la 2a consiguiendo las 5. Y el modo carrera se complementa haciendo los conciertos en el modo desafío.
Quizá ese análisis suene un poco "negativo", pero es solo porque sus virtudes (que comparto todas) ya estaban recitadas, y quizá me he centrado más en mis impresiones en batería (desconozco si supone un reto en guitarra, bajo o voz).
Imprescindible para fans de los beatles, y recomendable para seguidores de los juegos musicales. Aquellos que solo quieran un juego para tocar algo de vez en cuando, que prescindan de este.