Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente, una canción optimista cantando sobre el aire libre, la naturaleza, los ríos y los pajarillos, y en un tono tan "pachanguero", después de una película así, demuestra lo cachondo mental que es CortésPor cierto, ya hay que tenerlos cuadrados para, después de ese final desolador, que empiece a sonar In the lap of the mountain en los créditos![]()
Pues yo creo que la puesta en escena de la peli tiene mucha miga, y bien daría para rellenar dos páginas o más. Quizás algún día de estos escriba un tocho post sobre el tema, para los dos o tres que le interesan mis aportacionesLo tendría jodido para llenar dos páginas de una revista para hablar de esta película porque no sé qué coño más decir.
P.P.D.: He leído el comentario de uno de los tertulianos de Garci de que es como "un buen proyecto de fin de carrera" y me hierve la sangre. Si te parece una mierda, sea, pero tratar con condescendencia a una película que tiene más cine y más pericia técnica que toda la filmografía de Garci junta (y que conste que no soy de los que le tienen manía) es para levantar un monumento a la mediocridad. Spain is different.
es por lo que puse yo? te refieres a mi o al comentario? es que no se si lo pillaste correctamente... Era de un debate de otra peli, eh.
Hola Rodrigo! tengo muchas ganas de ver la película. Mi pregunta es: ¿hay algún truco para llamar la atención con un cortometraje?
Incluye un pene sin venir a cuento. Funciona. Digo yo.
¡Hola, Rodrigo! Muchísima suerte con el estreno de la película. ¿Es verdad que eres el hermano del de "Me hago doctor"? Si es así ¡me voy a ver Buried de cabeza! Un abrazo.
¡Gracias! Y sí, soy como Tony Scott: "el otro". Muchas gracias por tu sentido del humor. Pero no lo uses más![]()
¿ Cree que su película tendrá buena acogida en Uzbekistán?
Ahí radican la mayor parte de nuestras esperanzas.
Hola; He navegado por internet y estoy impresionada... has visto las críticas de tu película en Filmaffinity (español) o Rottentomatoes (en inglés)? No abruma todo un poco? Cuantas llamadas has recibido de las grandes de holywood?
Casi nada me abruma, porque soy un ignorante y un inconsciente. No sé quiénes son las grandes de Hollywood. ¿Roseanne Barr? ¿Kathy Bates?
de bocarriba a bocabajo si que puede, pero voltear de largo, no... O eso entendi yo (y me parece logico, aunque ahora mismo no tengo un ataud a mano para verificarlo).
O uno. O tres. Me da igual, pero... ¿por qué?