Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No eres listo. Es el resumen. Lo siento
La peli fue dando tumbos de estudio y encima con pandemia. Abocada al desastre desde minuto 1.Joder, que leo mas arriba a @ChuacheFan comentando que canta el croma y alguna cosa más de falta de presupuesto y de otro lado pone @JH
que se han gastado en este engendro 150 millones de dólares.
Me lo expliquen ha tenido presupuesto o no ha tenido??
150 millones de dólares no da para gestionar los fx? del guión no digo nada porque es una MMM, y los actores.... joer si el que mejor actúa es el gato del co-protagonista.
Te debiste dormir cuando sale la niñera que cuida al hijo de Halle BerryBah, creia que iba a ser peor por los comentarios.
La parte que transcurre en la tierra es un 2012 de hacendado, con mas cante en los cromas y tal, pero basicamente lo mismo. La parte en el espacio no esta mal, solo por rescatar a los transbordadores y algun que otro plano bonito con ellos como el del lanzamiento saliendo entre el agua o del respostaje en el espacio ya le doy el ok a esa parte. Ademas ese tramo va por una vertiente de ciencia ficcion que pese a ser un batiburrillo de ideas ya vistas en otras peliculas del genero para mi no estaban del todo mal tiradas, podian haber dado para otra pelicula mejor de no haber sido porque detras estaba el charcutero aleman y tenia que ponerse a destruir otra vez el mundo de la forma mas chorra y cansina posible (lo de la luna rozando la tierra con sonido de rozamiento pasa a ser la chorrada mas grande de todo lo que ha salido de su mente, que ya es decir).
Es tan mala como puede ser una pelicula de Emmerich pero con todo no es peor que las ultimas marveladas o la de los dinos...lo cual deberia empezar a preocuparnos. Es mas, ¿porque no le dan una marvaleda a este o a Bay?. Igual hasta elevaban el liston, y lo digo totalmente en serio. Aunque bueno...los dos han dicho publicamente que dirian que no a la oferta.
Por cierto, el tema de la pasta para hacer la pelicula...yo lo dejaria en duda porque hay un batiburrillo de productoras a cada cual mas dudosa en los titulos de credito. Una empresa que se llama Moonfall tal cual que me imagino que la crearia Rolando para blanquear las profesionales, los barcos y las drogas, una productora china que ni se sabe donde ha salido (raro que metan pasta china y que no salga ni un chino en toda la peli que yo recuerde), etc. Tiene un olor a pufo de los buenos.
Pense lo mismo que tú en el primer párrafo... luego ya ruina, ruina.Cierto. De hecho al principio creia que eran lesbianas, con la decepcion posterior al ver que no era asi.
Pero es una cuota minima. Y la unica mencion que hacen a China es que les dejan el Rover. De hecho inicialmente dicen que es una misión entre la NASA y la Agencia Europea. Sin mención alguna a los chinorris. Poca pasta habran metido, y si los chinos no han metido pasta me extraña muchisimo que hayan podido llegar a los 150 kilos.
Tambien me llamo la atención que el friki mencionara a Elon Musk tal cual y que nombraran a Space X y que despues en la pelicula su unica "aparición" fuese la estacion con tanques de repostaje en los que creo que ni se atisbaba el logo de la compañia.