Rolling Stones Circus

Respuesta: Rolling Stones Circus

Vaya tela...pero ¿no será así el master original? mira que el de "Exile on main Street" horripila al mismo Mick Jagger.

Mi dear cousin, cierto es que generalizar en el noble arte del coloque musical fue algo errado por la parte de mi lisiada mente. Claro, depende de con que sea el coloque de marras( no es lo mismo la marihuana que la coca, evidentemente) y segun el tipo que sea. Keith Richards es mejor colocado , lo cual es siempre. Jimmi Hendrix, Jim Morrison o Janis Joplin dan buena fe de ello.

En el caso del maestro Lennon, a veces le inspiraba y a veces le sacaba de quicio incapaz de dar un palo al agua mas proxima. Pero eso si, agree with la history de que el concierto de Toronto tuvo un resultado excelente con los bartulos que habia y en las circunstancias que residian por aquellos times.

Por cierto, John Lennon era el mejor beatle en directo, no solo por su energia y su capacidad de improvisacion en lo musical, sino tambien por su carisma arrollador y su acido y sarcastico sentido del humor que hacian de cada actuacion algo memorable debido a sus payasadas , locuras e idas de olla geniales.

Ahora sí que agree with todo lo que you dices. Ya me extrañaba a mí :juas

Por cierto, John Lennon era el mejor beatle en directo, no solo por su energia y su capacidad de improvisacion en lo musical, sino tambien por su carisma arrollador y su acido y sarcastico sentido del humor que hacian de cada actuacion algo memorable debido a sus payasadas , locuras e idas de olla geniales.

Para muestra un botón:

YouTube - The Comedy of John Lennon

No sé si conocéis esta anecdota de Keiht Richards, estando en una boda enviaron una remesa de marisco en mal estado, imaginaos el cuadro: diarreas, mareos, vomitos entre los comensales, mientas aquellos comecrustaceos se retorcían de dolor, en una mesa solitaria el bueno de Keith ajeno a todo pedía otra ronda de marisco a cuenta de la casa.

Jajajj

El Richards es inmune a todo, la madre que lo parió.

keith_Richards.JPG

Antes pereceran las naciones, los paises, los mundos, los universos , las galaxias y demas parafernalia que Keith Richards, mientras siga habiendo mierda para meterse en el body. Keith forever.

Arriba Pie