Rompiendo las reglas.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Rompiendo las reglas.

never_back_down.jpg

Estreno 18 de Abril de 2008

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris, 1ª foto) acepta la invitación de su compañera Baja Miller (Amber Heard 2ª foto) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou 3ª foto), que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Lasgalletasbiomananhacenmilagros.jpg

Larubia.jpg

Soycalvo.jpg

Web Oficial.

Unas cuantas fotos.
Dijimon2.jpg

Dijimon.jpg

Patapumparriba.jpg

Rompiendo_las_reglas.jpg

Trailer internacional.
http://www.youtube.com/watch?v=TmDzyS6LRto
Ver video desde youtube

Trailer en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=62BOpLKzGAk
Ver video desde youtube

Guau, una peli de tíos peleando por ser el más masho. No puedo esperar a verla.
diablillo.gif

VMM dijo:
Ya estás cansado... hay que hacer mas deporte joer, que ves un par de fotos de un tio levantando la rodilla por encima del tobillo y te cansas... ah! que no es eso... que es que no tiene buena pinta...
embarassed.gif
es que estais de un escueto...

Hombre, Djimon Hounsou no es mal actor... tiene trabajos curiosetes, y me llama verle haciendo de señor Miyagui en versión mas oscurilla.

A Karate Kid... pero a mi me recuerda mas a una peli que emitió Tele 5 en su dia de un chaval al que Ken le daba una paliza pero llegó el Billy, el que salia en Peligrosamente duros y le adiestró en las artes marciales, y al final el chaval ganaba y acababa follandose a la guarrilla.

Molaba la de peligrosamente duros, salia el prota de Estan Vivos
lol.gif
lol.gif
lol.gif

-Podias haberme ayudado antes.
-Anoche no me ayudaste tú!!

A mi como se me crucen los cables la veo. Que esto de los mamporros en el fondo me puede
juas.gif

Dar cera, pulir cera
cuniao.gif

Yo lo que quiero es que me coma el tigre, QUE ME COMA EL TIGREEEEE!!!

Pues estoy tiene un cierto tufillo a Kickboxer también....

Bueno, o a cualquiera del Van Damme, que pal caso son todas iguales

Yo la veré, pero a priori me recuerda a Karate Kid. Mr.Miyagi en este caso es Djimon Hounsou
lol.gif

Ah, y Amber Heard que, al menos, seguro que alegra la vista.

dawson dijo:
Ah, y Amber Heard que, al menos, seguro que alegra la vista.
En el cartel español sale hecha un tormento. Después de mirar el póster no sabes quién más protagoniza la peli
cuniao.gif

2978047801.jpg

Otro que le recuerda mazo a Karate Kid. Cambiamos a Pat Morita por D'jimon y todo arreglado.

Ese poster suena a plantilla. Quitas los pavos y pones coches y ya tienes A TODO GAS 5.
juas.gif

Rompiendo las reglas

Yo ya la vi en pase de prensa hace unas semanas, y es mala de rabiar, me dio mucha vergüenza ajena.

El argumento es exactamente el de "Karate Kid", ya os lo confirmo yo. Es, de hecho, una especie de remake inconfeso de "Karate Kid"... pero sin haber entendido nada de aquella.

Verla ha sido como viajar al interior de la psicología de un chico de 15 años. Pero como digo, la película está muy mal. Ni siquiera las peleas se ven con claridad, ni parecen muy duras o son emocionantes. Pero si hay algo que no solo no me gustó sino incluso me molestó, es su hipocresía. Está claro que los tiempos cambian. En "Karate Kid" el entrañable Patt Morita te decía aquello de que "artes marciales es filosofía, no es para pelear", y ello no significaba que al final no hubiese su climax con el combate. Y no te chirriaba, lo veías una progresión lógica. En esta otra, sin embargo, la conclusión podría ser "para que haya paz, a veces hay que dar hostias" (como el que dice "para que no haya guerra, hay que hacer guerra preventiva), pero ni siquiera tienen el valor de plantearlo así (como en "300", no sé, tipo exaltación de la postura viril, épica o similar) sino que van todo el rato de políticamente correctos, llenándose la boca de "la violencia es mala", y luego te la meten doblada.

Ningún personaje tiene unas motivaciones, todo puede cambiar a voluntad del guionista. El trauma del chico da risa, el trauma de su profesor de lucha da risa, los secundarios dan asco, el instituto da grima, el final es para llorar... Es que no sé ni por donde cogerla. Y eso gustándome las peliculas adolescentes y las películas de peleas.

El chico de la derecha sale en la tercera temporada ( principio de la cuarta ) de The O.C. Se llama Cam Gigandet.

Elliot, no soy el único al que le gustan este tipo de pelis, faltaria más.

Sisifo dijo:
Yo ya la vi en pase de prensa hace unas semanas, y es mala de rabiar, me dio mucha vergüenza ajena.

...

Y eso gustándome las peliculas adolescentes y las películas de peleas.
Joder, no esperaba una peli buena, pero con tu comentario me has matao
cuchillo.gif

Rompiendo las reglas

Una peli bastante lamentable, no tanto por lo que cuenta ni por las formas, sino por las estúpidas pretensiones que tiene. Al igual que Karate Kid se supone que intentan mostrar que las artes marciales puede ser algo positivo en tu vida sin necesidad de resultar violento ni estar todo el día a hostias. Lo que en aquella peli era un mensaje bien construido y resultaba entrañable, aquí es pura basura de gente que no sé que tiene en la cabeza para adoctrinar moralejas a los jóvenes.

Aquí te sacan a unos bigardos ya bastante grandecitos, donde la mayoría luchan porque si, por el placer de la violencia, vaya, a todo el mundo le flipan las peleas y las chicas, todas muy monas y con muy poca ropa, flipan con tios sudorosos dándose mamporros. Encima utilizan como conductor el muai thai, y nada de en su variante coreografía-espectáculo, sino desde un punto de vista bastante realista, que con lo dura y violenta que esta modalidad al final acabas pensando que es violencia gratuita.

En fin, que quién pueda olvidarse de que están intentando venderte una moraleja de una forma tan patética y cuestionable, quizá disfrute un rato viendo tópicos, cachitas, guantazos y chicas monas.

Y como me he puesto muy serio, que mejor que rendir un merecido homenaje al maestro Miyagi para relajar los ánimos.

http://www.youtube.com/watch?v=NKEk4fjpCTo
Ver video desde youtube

Rompiendo las reglas

Muy, muy entretenida. Un mix de Karate Kid y KickBoxer. El prota me recuerda a un Tom Cruise joven.
Chicas, acción, peleas, música cañera, pocos fx, tios mazizos. Qué se le puede pedir más a una peli?
juas.gif

No es una peli 10, pero al menos no aburre, no se hace nada pesada, y uno se lo pasa en grande.
Mi nota es un 8

Es entretenimiento basura, no creo que eso se pueda cuestionar, pero tampoco es que sea algo necesariamente malo. Lo que pasa es que si tienes la mala suerte de tener el cerebro a medio gas mientras la ves puede resultar ofensiva.

Arriba Pie