Roturas en DVDS | NosoloHD

Roturas en DVDS

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.015
no se si hay un post abierto sobre los daños en los dvds, bueno para mi ha sido un trauma coger una de las últimas temporadas de los simpsons y comprobar que uno de los dvds que no acabe de ver ya esta con el anillo central algo roto, en estos casos la rotura va a mas? o si voy con cuidado se queda así para siempre?, suelo tratar las cosas bien pero con esos putos enganches no hay manera, cuento con vuestra sapiencia y aconsejadme

Yo lo que hago es si percibo que el centro empieza a tener grietas compro carátulas que el enganche sea algo más blando de apretar, vamos que haga la fuerza justa justa como para que ni se rocen como aquel que dice. Lo cierto es que tengo un par que las tengo controladísimas.

Pero sí, es una mierda al fin y al cabo. Carátulas con enganches durísimos (como los steelbox :mosqueo :doh), hongos, grietas, huellas... ¿Me dejo algo?

Hola!!! Los típicos arañazos, siempre que no hayan dañado la capa de datos y se vea la peli (porque si no se ve ¿paqué?), se arreglan con un poco de pulimento titanlux, que se puede comprar muy barato en tiendas de bricolage en la sección de pinturas y barnices.

Un saludo :hola :hola

Y si el rayajo no parte el disco ni nada de eso, siempre puedes enviarlo a pulir.

Dussander dijo:
Y si el rayajo no parte el disco ni nada de eso, siempre puedes enviarlo a pulir.

Y si aún así no funcionara, siempre lo puedes poner de adorno en el árbol de navidad, queda muy hevy. :diablillo

:mparto :mparto :mparto

¡Eh, que lo del pulido no es coña! ¡Que no lo hacen con una lijadora, cacho cafres! :D

Que te he entendido, ¡hombre!. :D Tengo una pulidora en casa, la compré hace la tira de años, yo creo que al poco de salir al mercado, me costó un ojo de la cara, y los deja muy bien.
Raya toda la superficie, le añades un líquido metalico de no se qué, pule y yatá. Mano de santo. :cura

Un saludo. :hola :hola

Arriba Pie