Nintendo Ruido Extraño en Wii

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
a ver si me explico bien... normalmente suelo jugar de noche a mis consolas, por lo que estoy acostumbrado a oir todo tipo de ruiditos extraños que hagan, mi 360 es la "lavadora", pues bien... desde que juego al smash brawl he notado como el ruido de la Wii se dispara enormemente, ¿os pasa a vosotros con algunos juegos en concreto? ¿Puede ser que el lector haya cogido suciedad con el paso del tiempo? Ahora han sacado un cd limpiador de lentes de nintendo, ¿funcionaria?

Re: WII | Ruido Extraño

Los lectores antiguos de wii dan problemas con el smash brawl porque es el primer juego para wii de doble capa.

¿como puedo saber si mi lector es "actual" o "antiguo"?

Hola.
Yo la tengo desde febrero de 2007 y me lee el Smash sin problemas, aunque es cierto que la lente hace más ruido con este juego que con los de una capa y asusta un poco. Creo que es algo que le pasa a todo el mundo, así que no te preocupes que si le pasa algo a tu Wii nos pasará a todos.

El limpiador oficial son 5 euros, que nunca viene mal, aunque supongo que los más baratos también servirán, pero yo no me arriesgaría por 2 euros. Si en tu casa se fuma dicen que la lente se ensucia más rapidamente.

Por último, si puedes intenta tener la Wii actualizada, porque creo que una de las últimas versiones mejoraba algo el rendimiento de la lente.

ok, ya me quedo más tranquilo. La wii esta actualizada al 100% y ciertamente solo habia notado el ruido extraño con el Smash y quizas un poco con el Kart.

Gracias a los 2.

Arriba Pie