Ryanair estudia pasarse a las latas de conserva

Txus dijo:
vertical_seating.jpg

Pero como Boeing ya ha dicho que ellos como que no piensan ni estudiar esa posibilidad pues ahí queda. Publicidad gratuita para Racanair.
Es que en ese gráfico no se ve ahorro de espacio para nada, y habría además que eliminar el espacio del equipaje de cabina. Definitivamente una payasada publicitaria, en plan inventos del TBO.

Este fin de semana se me ha ocurrido reservar billetes en la web de RyanAir. Menuda PESADILLA. Mal desarrollada, lenta, picajosa, te obliga a repetir todo el proceso al más mínimo error, y además, a medida que avanzas en el proceso, te van sumando "gastos" inesperados con lo que el importe a pagar poco tiene que ver con el inicial. Menuda BASURA de compañía. Que se ocupen de mejorar su web y ofrecer TRANSPARENCIA, y verán como consiguen clientes, y no recurriendo a estas PAYASADAS.

Manu1oo1

Bienvenido al club "Estamos hasta los cojones de Ryanair".

No hablamos del servicio, hablamos del engaño que supone que te pretendan vender un vuelo a 1 euros, y acabe valiendo 130 por arte de magia.

Jack-Bauer dijo:
VMM dijo:
No hablamos del servicio, hablamos del engaño que supone que te pretendan vender un vuelo a 1 euros, y acabe valiendo 130 por arte de magia.

Hombre, es que un euro cuesta un billete de metro... volar es mas barato, pero no va a ser gratis.

Ya sé que no son gratis, pero es publicidad engañosa.

Hombre, es que un euro cuesta un billete de metro... volar es mas barato, pero no va a ser gratis.

Pues que no te lo vendan como tal. Es así de sencillo. El día que uno de sus publicistas descubra que la gente suele cabrearse (somos así de raros) cuando le vendes la moto del viaje barato, y luego te cargan diez veces más en la tarjeta, se percatarán de que la transparencia es la mejor política para ganar clientes y obtener beneficios, no el enlatamiento ni la publicidad trampa.

A lo que yo me refería en cualquier caso, es a que se descuidan aspectos BÁSICOS para la satisfacción del cliente y por tanto el aumento de las ventas (web decente, no engañar en los precios, no cobrar por mear, no provocar cabreos innecesarios...). Que miren eso, y no las estupideces que se les ocurren.

Manu1oo1

Menos mal que el alma no pesa nada, sino te la harían facturar. Yo he pillado vuelo para septiembre, porque es la opción más barata que tengo para ir de Coruña a Madrid en cualquier medio de transporte. Sino, les daban por donde amargan los cucumbers.

Lucy Moran dijo:
Menos mal que el alma no pesa nada, sino te la harían facturar. Yo he pillado vuelo para septiembre, porque es la opción más barata que tengo para ir de Coruña a Madrid en cualquier medio de transporte. Sino, les daban por donde amargan los cucumbers.
A veces, Iberia, Spanair, etc sale más económico que muchas low cost. Comprobado. ¿Has mirado ahora en las ofertas de Iberia a 25 eur territorio nacional?

Sipe, he mirado todo ya y al final tuve que pillar esa gran compañía. Joé, es que hasta el bus me cuesta unos 30 euros más :doh

Arriba Pie