Respuesta: RyanAir, lo $@&# peor...
Hala, ya me la han clavado otra vez. Yo es que no aprendo...
He tenido que pasar por el aro de nuevo. Por horarios, era la única compañía a la que podía recurrir. Así que he estado reservando dos billetes de ida y vuelta a Barcelona desde Sevilla.
Ya de entrada, los 105 € del vuelo se transforman "mágicamente" en 240, y eso que solo viajamos con UNA maleta, y de menos de 15 kilos (el resto de compañías, gratis una de hasta 23 kilos por persona, tócate los cojones).
*******105.96 EUR Tarifa
********54.20 EUR Impuestos/Tasas
********25.92 EUR Tasa del pasajero: Tasa de facturación online
********32.40 EUR Tasa del pasajero: Equipaje (s) facturado
*********1.60 EUR Tasa del pasajero: Tasa de administración
********20.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de administración
*******240.08 EUR Importe Total Pagado
Pues nada, procedo a la reserva, pero a mitad de proceso, sale un error y me recalculan el precio. Ahora son 266 euros. Me cago en ellos, pero... bueno, palante. Me meten directamente en la pasarela de pago. Procedo y...
¡HORROR! ¡ME HAN CAMBIADO LOS DÍAS!
Los billetes son para un día antes (tanto ida como vuelta). Cagándome en todo, procedo a llamar a su teléfono de "atención al cliente". Un 807 que te cobran a precio de puta, obviamente... Tras CINCO intentos en los que se corta "estratégicamente" nada más descolgar (y cobrarte, claro), me sale un soñoliento chico que me atiende con acento extranjero. Le explico el tema, muy educado y pausadamente (por si acaso), y me dice que es que si el sistema detecta que no hay plazas, te asigna las más cercanas. Respirando profundamente, le digo que por qué cojones cambia los días sin pedir confirmación. Me dice que no, que la pide. MENTIRA. Me mandó directamente a pagar. Además le digo que como me sueltan eso de que no había plazas, si he abierto un nuevo proceso de compra y las hay. Silencio. Empiezo a cabrearme, le pido explicaciones de nuevo, y me suelta que él nunca me ha dicho que ellos cambien las fechas. Que habrá sido un error mio. Visto que no vamos a ninguna parte, salvo a gastarme tres euros por minuto dialogando con una pared, cuelgo.
Procedo a cambiar la fecha de los billetes. Me han sableado CIENTO TREINTA euros más por un puñetero cambio de fecha. Y para más "inri"... me lo han vuelto a hacer. Había escogido el regreso a las 10:20 de la mañana... y me lo han dado para las siete.

Ya paso de cagarme en ellos por que en fin.... tendremos que pegarnos el madrugón y listos. Pero jode profundamente que te tomen por gilipollas.
Hay que joderse...
DETALLES DEL PAGO
*******127.96 EUR Tarifa
********55.96 EUR Impuestos/Tasas
*********1.60 EUR Tasa del pasajero: Tasa de administración
********20.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de administración
*******108.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de cambio de vuelo
********32.40 EUR Tasa del pasajero: Equipaje (s) facturado
********25.92 EUR Tasa del pasajero: Tasa de facturación online
*******371.84 EUR Importe Total Pagado
Manu1oo1