Sáenz de Santamaría, nueva portavoz del PP

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.231
Sáenz de Santamaría, nueva portavoz del PP

1206956844_g_1.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/31/espana/1206956844.html

Me parece bien que se desprenda de la etapa Zaplana-Acebes, que estaba muy quemada... ¡Y a Soraya me la tiraba, que coño!
atope.gif

Pero, el segundo de abordo en el Congreso? Vamos, quien va a ser el "Acebes"?? ¿O va a seguir el?

P.D. Veo que sigue Pio Escudero en el Senado.

P.D. 2 Fedeguico tiene que estar contento con Sorayita.

P.D. 3 Y el Congreso en Valencia. Toma Esperanzita!

Qué alegría que el congreso sea en Valencia. Mirad, mirad qué contento estoy
neutral.gif

No soporto a SSS. Es superior a mí esta chica, con su cara de empollona, su planta de marisabidilla... PUAJ.

Que quereis que os diga,para la politica prefiero a un empollon que a un aparatchik profesional (que sobran en los partidos)....aunque esta chica no me gusta a nivel personal.

Y lo de Valencia,bien,donde mas fuerza tienen.A ver por donde tira esto.

KLopeK dijo:
P.D. 2 Fedeguico tiene que estar contento con Sorayita

¿Por?
juas.gif
¿que opinion tiene de ella? ¿buena o mala? Yo no oigo la COPE
doh.gif

1206956844_g_1.jpg

La foto está bien. Acebes con cara de "Ya te pillaré yo a ti, Rajoy de los cojones", y la Soraya de "¿Yo? ¿De verdad? ¿Si? ¿me han nombrado a mi? ¿A MI?"

cuniao.gif

Manu1oo1

Hombre, haber nombrado a Acebes portavoz hubiera sido una humillación (además de un sinsentido). Recordemos que es secretario general del partido...¿por poco tiempo?

Yo también echaré de menos a Acebes, con los años casi se ha convertido en un personaje entrañable.

Pero no os confiéis: Soraya es una mujer de sólidos principios y está dispuesta a defenderlos.
L.gif

re

Joder, había entrado en el post para ver cuando se decía "Yo me la tiraba" y ha sido en el segundo... con un par xDDD

Sobre la elección en sí pues nada que opinar de momento porque primero tendrá que ponerse a currar!!

Y un golpe de Rajoy para Esperancita!! con lo que yo la quiero!!!

No es una top-model, pero en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

9021230.jpg

Soraya_Saenz.jpg

Nomejodas... tiene el morbo de una limpialefas de peepshow.

El gran follador de mesas de jardín estaría orgulloso de este foro
diablillo.gif

Es FEA.

No habrá otra como Isabel Tocino. Afortunadamente, no hacía honor a su apellido.

Pues yo diría que físicamente se da un aire a la Letizia, pero más fea (y eso que la Ortiz no es precisamente una belleza). Lo malo de las tías del PP es que uno las ve siempre con el prejuicio de lo pijas y estrechillas que deben de ser, aunque eso acaba en cuanto me viene a la mente la historia de TeleMérida
juas.gif
.

Un saludete.

Arriba Pie