Sáenz de Santamaría, nueva portavoz del PP

Carme Chaco tiene un punto, ciertamente
juas.gif

El dia que un partido se decida a poner de candidata una chica mona como Cristina Villanueva o algo asi se lleva las elecciones de calle.
cuniao.gif

Absolutamente de acuerdo,con poner a un incompetente ya ganan......mas si hacen eso

Y en serio,¿Carme Chacon?
freak.gif
¿Soraya?
doh.gif
¿Tocino?
inaudito.gif

Ahora que.....la perla del dia:

xagasi dijo:
Pues yo me "tiraba" antes a ZP que a esta petarda...
hala.gif
lol.gif
village.gif

lol.gif
mejor no la comento
hola.gif

Sikander, era un disfemismo para hacer notar que la SSS no vale un pimiento.
Trinidad Jiménez me parece mucho más atractiva, y eso que es mucho mayor, también la francesa Segolene Royal.

Malvada dijo:
Por fin alguien comparte mi gusto por Trini
cuniao.gif

Malvada, si a ti te gustan todas y todos, excepto Escarlata y Keira.
juas.gif

sikander77 dijo:
xagasi dijo:
Sikander, era un disfemismo para hacer notar que la SSS no vale un pimiento

Ya lo suponia,¿porque me lo aclaras?
inaudito.gif
freak.gif
mparto.gif
Mi ultima frase es una coña....por aclarar

Bueno, en realidad lo decía en serio...
garrulo.gif

garrulo.gif
Son politicos,nos ponen palote y ademas......

Bueno,esta tarde he oido la COPE en el coche (nunca la oigo).Llevabais razon......están cabreadisimos con lo de Soraya.Aunque entre los horribles augurios economicos (que me dan miedo del de verdad) y la victoria del Fgente Populag,lo he oido 5 minutos y despues me he puesto un CD

La COPE sólo vale la pena por las mañanas bien tempranito, cuando amanece. Te partes de risa con los disparates de Fedeguico.

VMM dijo:
La COPE sólo vale la pena por las mañanas bien tempranito, cuando amanece. Te partes de risa con los disparates de Fedeguico.

Joder, pues mira que el Cesar Vidal de las 20h, tampoco es moco de pavo. Lo que pasa es que ese tipo habla solo y no se puede calentar con nadie, pero suelta bilis a chorro.
Por cierto, también estaba quejoso de la Soraya esa, de la que dice que no aguantará ni un asalto. Son partidarios de la linea dura-dura.

Yo también soy partidario de oposición dura al gobierno...

Si se va a ir en plan "chupi" a ZP no le echa nadie de la Moncloa....

dracula.gif

Me acabas de convencer.Mal empieza esto,menos mal que ya no hago ni caso.

Jaume,veo que no te pierdes la COPE,¿la oyes en la intimidad?
cuniao.gif
.Yo tambien oí ayer esa parte que dices.

Juanvier dijo:
Yo también soy partidario de oposición dura al gobierno...

Es que una cosa es hacer oposición dura, y la otra utilizar la demagogia del "España se rompe", utilizar el terrorismo, insistir sobre el 11-M, organizar manifestaciones cada dos por tres, decir NO A TODO, predicar el catastrofismo, enfrentar a las distintas comunidades, fomentar la desconfianza al inmigrante, ...

Al final, esta "dureza" se convierte en falta de credibilidad.
Y no lo digo yo, ojo, porque parece que en general el electorado ha considerado la oposición como muy mala.

Jaume,veo que no te pierdes la COPE,¿la oyes en la intimidad?
La escucho en el coche mientras voy a jugar a tenis. Así me motivo más con los raquetazos.
guino.gif

Pues estos de la COPE y compañía flaco favor le hacen al PP, que necesita imperiosamente una línea menos dura, si quiere recuperar algún día el Gobierno.

Y a Soraya la infravaloran: puede ser menos radical en las formas, pero es una mujer de derechas de las de siempre.

Por cierto: voto por Isabel Tocino, una mujer atractiva y con el morbete añadido de ser de la derecha. Ya me pongo burro. En su momento, estuvo a punto de ser ella la candidata popular, patrocinada por Manuel Fraga, pero finalmente fue José María Aznar el elegido.

Es que una cosa es hacer oposición dura, y la otra utilizar la demagogia del "España se rompe", utilizar el terrorismo, insistir sobre el 11-M, organizar manifestaciones cada dos por tres, decir NO A TODO, predicar el catastrofismo, enfrentar a las distintas comunidades, fomentar la desconfianza al inmigrante, ...

Lo de España "se rompe" ya lo explicó Rajoy en el debate, que las declaraciones que hacían alusión a eso eran del PSOE, y pienso que tiene razón en el fondo protestar contra esto... pagas más o menos o recibes más o menos depende de donde vivas en el mismo pais? inaudito...

¿Usar el terrorismo? Pues creo que también hicieron bien en protestar contra eso... ¿cómo te pones a negociar con esos nada? y que conste que yo, aunque más joven, también maldije a Aznar cuando se puso a hacer practicamente lo mismo... Y mira, se le avisó y mira donde estamos, como siempre...

¿Decir no a todo? Creo que a la ley de la dependencia no dijo quue no... no seamos demagogos tampoco...

¿Catastrofismo? Sí sí, mira los datos económicos, el bajón de la economía, el aumento del paro... ¿Y que va a hacer ZP? dar 400 euros a los que pagan a hacienda (con un par) ¿qué otras medidas va a tomar? pues no se sabe, pero eso lo piensa en dos tardes, ya que según el ex Sevilla eso se aprende en ese corto periodo de tiempo.

¿Enfrentar a las distintas comunidades? coño, es que si esto funciona pidiendo... ¿y como no las vas a enfrentar cuando por ejemplo en Madrid no se nos da casi nada y lo que se da es para los ministerios? ¿Sabes que practicamente todas las obras públicas en Madrid las está pagando la Comunidad? ¿Sabes que la estación de Cercanías de Sol está tardando lo que no está escrito? (esta la paga Fomento y así va, a paso tortuga)

¿Desconfianza al inmigrante? ¿dónde? Eso te lo estas "inventando" tu...
Pero vamos, si te refieres al "contrato" creo que en Inglaterra tienen más o menos lo mismo y la verdad que nadie ha protestado mucho...

Pero ¿qué pasa en este país? Pues que todo lo que pida el PP es malo (aunque en otros países funcione de puta madre la misma propuesta) y si protestas contra el gobierno ya te tratan de facha para arriba y de ser desleal...
Eso sí, si lo hace el PSOE está de puta madre aunque no tenga ni pies ni cabeza...

Y sino ya te vaticino yo los argumentos del PSOE esta legislatura... la guerra de Iraq (y ya no hay más).

Juanvier, no contestaré a todas las razones para no desvirtuar el hilo.

Solo un apunte: a pesar de la pobreza de Zapatero, el PP ha vuelto a perder porque no ha sabido ilusionar a los españoles. Además, en algunas zonas de España el PP es un partido absolutamente marginal.

Crees que el camino es "más de lo mismo"?
Hombre, yo creo que la alternancia es buena para la democracia, y quizá sería bueno que el PP ganara en 2012. Pero con el PP aznarista está condenado a la oposición. Afortunadamente.

No me cae muy bien la tal Soraya. Pero por lo menos me cae mejor que la "CARACERDO" de Leire Pajín.

¿Y no creéis que lo que aquí se observa es un caso claro de machismo, tanto desde ciertos medios de comunicación como entre las filas del propio partido? [/i]

¿Sinceramente? NO.
Creo que a alguien como ¿Maria San Gil? no se le habria criticado tanto,pero esta.......
fiu.gif
Mal vamos
no.gif

Veo al PP muy perdido.....y no sabeis como me jode

A mí me encanta.

Tengo unas ganas de ver caer a Rajoy
diablillo.gif

Pues un artículo de ayer de Federico en El Mundo diciendo algo así como que la adoptaría como hijita, pero nunca la votaría no hace pensar en la igualdad de sexos, precisamente.

Yo tengo clarísimo lo del machismo, tanto por parte de los medios como de los analistas políticos. Lo que ocurre es que han encontrado la excusa para dar rienda suelta a su patético paternalismo sexista a través de señalar siempre la "juventud" e "inexperiencia" de Soraya.

En mi opinion errais en el analisis,no es por sexo,es por perfil.
Ademas,en ciertos sectores causa sospecha que la izquierda mediatica esté encantada con su designacion

Y no sigais tanto a Federico.....
cuniao.gif
.

Ayer la estuve escuchando, y como portavoz, es una NULIDAD. Se le notan las clases de dicción aceleradas a KILÓMETROS de distancia. Esas pausas forzadas cada cuatro palabras. Esos movimientos de barrido para visualizar a su "audiencia". Parecía Robocop, coño...
doh.gif

A ver cuando aprenden estos políticos que un portavoz debe TRANSMITIR, y con eso se nace, no se aprende. Y que tiene mucha importancia, no es un puesto "sacrificable" para que el populacho vea lo igualitarios que somos...
doh.gif

Que pena de asesores que tiene este PP... A ver si los echan a la puta calle de una vez...
fiu.gif

Manu1oo1

Arriba Pie