Sáenz de Santamaría, nueva portavoz del PP

increibles las dos paginas primeras del post, parecía el hilo de políticas que nos ponen cachondos
lol.gif
lol.gif
lol.gif

y a esta Soraya yo... ffff, para follarmela , antes me tendría que firmar separación de bienes ( suponiendo que esté forrada, claro )

Hablando en plata, que Acebes y Zaplana sean representantes politicos de algo es una verguenza.

A mí la boca y la nariz así p'arriba me recuerda un poco al payaso de IT.

Estoy con Cvalda, es un poco Peggy.

No se como podéis decir que esta buena.

notok.gif

Saludos

kalkon

Mister_Lennon dijo:
Hablando en plata, que Acebes y Zaplana sean representantes politicos de algo es una verguenza.

Hombre, Acebes ya no se que decirte, pero lo de Zaplana es increible. Pedazo chorizo, increible hasta donde ha llegado con toda la passsta que ha levantado en su tierra para si mismo y toda su camarilla.

Azaris dijo:
Hombre, Acebes ya no se que decirte, pero lo de Zaplana es increible. Pedazo chorizo, increible hasta donde ha llegado con toda la passsta que ha levantado en su tierra para si mismo y toda su camarilla.

Más que en su tierra, en la de al lado, en la Comunitat Valenciana. Si siguiera aquí seguría sacando mayoría absoluta, porque la gente es como los burros, va con las orejeras y p'alante.

VMM dijo:
Azaris dijo:

Más que en su tierra, en la de al lado, en la Comunitat Valenciana. Si siguiera aquí seguría sacando mayoría absoluta, porque la gente es como los burros, va con las orejeras y p'alante.

¿Pero toda la gente o solo la de valencia?
¿metemos andaluces en el paquete?

Por cierto, con todo lo chorizo que es Zaplana, ¿como que no esta en la carcel?

Yo hablo por lo que veo, y lo que sé.

Y no sólo la gente de Valencia, sino la de la Comunidad Valenciana. A ver si diferenciamos
alegre.gif

MILONGA dijo:
...Por cierto, con todo lo chorizo que es Zaplana, ¿como que no esta en la carcel?

Pues tampoco es nada raro en este pais. El % de chorizos 'de guante blanco' encarcelados es desolador, deprimente.

En todo caso, ya me contaras la calaña de este personaje. Como prueba tenemos la transcripcion de la famosa conversacion entre Salvador Palop y Zaplana que acabo derivando en el 'caso Naseiro'. No se admitio como prueba por un defecto de forma.

Su andadura como alcalde de Benidorm (a la que accedio gracias a una concejal transfuga) es un reguero de irregularidades, como todo buen municipio costero-turistico español. El colofon marcado por Terra Mitica es un canto a la ineficiencia sobre el gasto publico, ademas de una, en mi opinion, estafa a los ciudadanos de España y de la Comunidad Valencia mas en concreto. Un proyecto que iba a salir 'gratis' gracias a la iniciativa privada (asi se vendio), derivo en un boquete de millones de € que se ha tenido que pagar por los contribuyentes para mantenerlo a flote. Sin embargo el gran negocio estuvo en las jugosisimas recalificaciones de terrenos, de los cuales su circulo intimo se beneficio de manera escandalosa.

Lo siento, pero para mi, un elemento asi no es digno de alcanzar semejante desarrollo politico, y, ademas, reconocimiento. Por desgracia, en España, los dos grandes partidos politicos estan plagados de elementos asi, gente que considera que la politica esta para servir a los intereses de unos pocos de manera prioritaria.

Termino, dejandoos un copia-pega con la transcripcion literal. Alguno a lo mejor dira que es de hace mucho tiempo (es del 90), pero a mi entender a mi me deja claro que alguien asi, no es digno de ser un representante publico.

Por favor, leedlo.

MUJER.- Sí, dígame.

S.- Oye, ¿está Eduardo?

M.- Sí. ¿De parte de quién?

S.- Boro.

M.- ¡Ah, espera un segundín!

(Se pone Eduardo Zaplana, en adelante E..)

E.- Sí.

S.- ¿Qué hacemos el domingo en el despacho?

E.- De entrada te diré que eres un maricón, un hijo puta, un cabrón y de todo.

S.- ¿Por qué?

E.- ¿Eh? Mira: Se está muriendo el padre Juan Francisco, tú lo sabes y no me lo dices. Te vas a Madrid a la presentación de la revista de Fontán. No me llamas para que vaya contigo ( ) Pues macho, me voy el martes. Te pensaba dejar fuera, pero me da pena. Me voy a hacer financiero. Me voy el martes a Sevilla.

S.- ¿A qué?

E.- Voy a ver si hago unas cosas con la Expo.

S.- ¿De qué?

E.- Está ahí Ruidera de jefe.

S.- ¿Pero qué vas a hacer?

E.- ¿Eh?

S.- ¿De qué vas a comprar?

E.- Voy a ver, ahora que han echado a Juan Guerra, a ver si

S.- A ver si

E. - A ver si lo sustituyo.

S. - Pero bueno, ¿pero vas a comprar o vender?

E.- ¿Eh?

S.- ¿Qué vas a vender?

E.- Voy a que Ruidera me explique lo que tengo que hacer. Voy a ponerme a sus órdenes.

S.- Pero explícale... A mí también, ¿eh?

E.- ¿Eh?

S.- Explícale lo mío aquí.

E.- ¿Quieres que te meta en el ajo, eh?

S.- Claro.

E.- Vamos a vender y a comprar, y a hacer de intermediarios.

S.- Claro.

E.- Para ellos.

S.- Claro.

E.- ¿Sabes? Me voy el martes con él, a Sevilla, y el miércoles estoy en Madrid.

S.- ¡Ah, muy bien!

E.- ¿Eh? No paro de viajar.

S.- Yo seguramente estaré el jueves.

E.- ¿El jueves en Madrid? Pero entonces, ¿cómo te van los negocios? Me han dicho que ahora eres empresario inmobiliario también. ¿0 te dedicas a la construcción?

S.- Sí. Oye, ¿tú tienes ahí alguna S.L. (sociedad limitada) que sobre?

E.- Alguna S.L. que me sobre... Puedo tener una, si.

S.- Pues consigue una S.L.

E.- ¿Sí?

S. - sí.

E.- Pero, ¿por qué no quieres tú constituir una?

S.- No. Por una sencilla razón: porque quiero tener una S. L.

E. - Sí.

S.- Constituida en Alicante...

E.- Sí.

S.- Y que pueda poner... Porque yo ya tengo. Mira las acciones de Torneo (sociedad de gestión).

E.- Sí.

S.- Tengo una de Invalesa.

E.- Sí.

S.- Y tengo la del grupo Futuro Financiero.

E.- Sí.

S.- Y quiero hacer o comprar una sociedad más.

E.- Sí.

S.- ¿Eh? Todas ésas son pequeñitas, de tres o de cuatro. Pero eso se van a hacer muy grandes...

E.- Tú recuerdas que tienes una en Valencia de hace mil años que se llama Publimar, ¿no?

S.- Sí, pero ya no sé ni dónde está.

E.- Que no la hemos liquidado ni nada. ¿Eh?

S.- Claro. Podíamos mover la de Publimar.

E.- Y cualquier día vendrá Hacienda y nos pegará un paquete.

S. - sí.

E.- Por no declarar. Aunque sea negativo. ¿Eh? Yo tengo un par de sociedades aquí que te pueden servir ( ... ) Yo a lo mejor tengo una agencia en Silla, aparte de en Ondara, y te meto a ti también.

S. - ¿El qué?

E.- ¿Eh? Porque Javier Sánchez Lázaro, el tío éste que está aquí en Benidorm.

S. - sí.

E.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.

S.- Pero, ¿para venderlo a ... ?

E.- ¿Eh?

S.- Para vender...

E.- Para vendérselo o permutárselo. Da igual porque además le da igual permutar que vender a este tío amigo mío.

S. - Pero si ha cerrado el trato conmigo ya.

E.- Hijo puta. Si comió conmigo el miércoles en Madrid y quedó en hablar con éste.

S.- ¿El miércoles?

E.- El miércoles comimos juntos en Madrid.

S.- ¿Este miércoles?

E.- Sí, este miércoles pasado. ¿No te lo ha dicho?

S.- El martes estuvo conmigo.

E.- Espérate, espérate. Que yo te diga qué día fue. El miércoles

S.- ¿El martes te dijo que había estado conmigo?

E.- Sí, sí, que había estado contigo.

S.- En Valencia

E.- Sí, sí. Que había ido. Y el miércoles

S.- Y el miércoles. ¿Ya me vende?

E.- ¿Eh? Y el miércoles te había vendido ya.

S.- Qué cabrón.

E.- No te puedes fiar.

S.- Lo pagaron a mano.

E.- ¿Eh?

S. - Lo pagaron a mano.

E.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.

S. - ¡Que tío, macho

E.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presidente por Valencia te haré diputado por Alicante.

S.- Hombre, eso sí.

E.- ¿Eh?

S.- Eso sí, que tendré que irme por el término de Ondara. Como ahora voy a edificar

E.- Como ahora eres empresario de Ondara, pues sales por La Marina Alta.

S.- ¡Joder!

E.- ¿Eh?

S.- ¡Que tío!

E.- Y nada.

S.- El Bosch, me había vendido. Al día siguiente.

E.- Al día siguiente.

S.- Es que no ha dejado pasar ni veinticuatro horas, ¿eh?

E.- Nada, no habías llegado porque fue al medio día... Fue a las dos de la tarde.

S.- Joder, qué tío. Ahora le voy a decir... Entonces... ¿Ha dicho que el Sánchez va a hacerlo o va a ver el solar?

E.- Sí. Si le interesa, ¿eh?, en vez de hacer la negociación el Bosch, la haces tú.

S.- Hombre claro, porque no tiene ni puta idea.

E.- Tú como si lo tuvieras ya eso adjudicado, ¿no?

S. - sí. 1

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...

S.- Bueno, le pido más...

E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.

S.- Pues si tenemos que repartir, joder...

E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...

S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.

E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.

S. - Yo se lo explicaré.

E.- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.

S.- Bueno, claro que sí.

E.- Me voy a que me lo expliques. A ver cómo puedo... Voy con un planteamiento fácil. Me sentaré a comer con él y le diré a ver cómo puedo rascar yo aquí.

S.- Claro.

E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.

S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.

E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?

E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.

S.- Claro.

E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?

(Continúa una conversación sobre asuntos que no tienen que ver con el caso)

Tambien os dejo un enlace interesante sobre el perfil politico de Zaplana, alias 'la cucaracha' (porque sobrevive a todo):

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15466

Creo que a Zaplana, el Vectra 16 valvulas ya se le quedo pequeño hace mucho.

VMM dijo:
alias 'la cucaracha' (porque sobrevive a todo)

Y porque es negrito
cuniao.gif

En un 'bon vivant': trajes hechos a medida, sesiones de rayos UVA, restaurantes y hoteles caros. Las malas lenguas de Valencia dicen que le gustaba levantarse a las falleras mayores...bueno, eso ya me parece mas complicado de afirmar. Esta casado con una hija del dueño de Viajes Barceló (Rosa Barceló). Pero eso no parecia ser óbice para sus correrias con los coleguillas. Una de las mas sonadas, fotos comprometedoras incluidas, es el rumor de su 'affaire' con la diputada del PP por Valencia, Elvira Suanzes (ex-fallera Mayor...por cierto). Aqui aparece junto a Zaplana:
zaplanaelvirasuances201105.jpg

Le gusta vivir bien, al jodío. Y ya se sabe el dicho: 'Hay un mundo mejor. Pero es carisimo'.

VMM dijo:
Yo hablo por lo que veo, y lo que sé.

Y no sólo la gente de Valencia, sino la de la Comunidad Valenciana. A ver si diferenciamos
alegre.gif

Pues sabes poco y ademas estas mal rodeado si los tuyos van con orejeras. No todos son igual.

Por cierto, cuando hablé de valencia, como respuesta a tu comentario, se entendia que hablaba de la comunidad pues a eso respondia, pero esta claro que cuando no se tienen argumentos para debatir uno se toma las de villadiego verdad vmm?

Menos mal que siempre os quedara un azaris para salvaros, al menos ha salido con una trascripcion, aunque luego vuelva a especular, como todos, que si falleras y tal.

Ademas, ¿vosotros creéis que con esa transcripción meten en la cárcel a alguien?

Si es cierto que queda retratadito Zaplana, pero como FANTASMON. Un corrupto con dos cojones no piensa en un vectra 16v por favor, poco nivel, de bmw para arriba.
alegre.gif

MILONGA dijo:
[

Por cierto, cuando hablé de valencia, como respuesta a tu comentario, se entendia que hablaba de la comunidad pues a eso respondia, pero esta claro que cuando no se tienen argumentos para debatir uno se toma las de villadiego verdad vmm?

No, simplemente te corrijo.
¿Verdad que decir Barcelona para referirse a Cataluña es un error, y Sevilla para referirse a Andalucía también?
Pues si te refieres a la Comunidad Valenciana, no digas el nombre sólo de una ciudad.

¿Qué quieres debatir? ¿Que Zaplana es un político nefasto? No haca falta, ya ves, hasta en su propio partido lo han apartado ya.

Que buena está Elvira Suanzes
babas.gif
,no la conocia

Y sobre lo otro,pues hasta que no se demuestre lo contrario es inocente,aunque haya defectos de forma en las pruebas.
La justicia es asi

La justicia es así, si, tanto que un tal "Señor X" no está en la cárcel...claro, ¡como se enteró por la prensa!
lol.gif

Por cierto, la conversación entre el Zaplana y el otro... digna de una pincelada de Tarantino: "hijo puta", "cabrón", "que tio!", "maricón", "macho!"
cuniao.gif
lol.gif

VMM dijo:
Dinos tú quien es el señor X.

Nada, un señor que dice que "se enteró por la prensa" lo de los GAL... creo que es un ex-presidente del Gobierno
aprende.gif

doh.gif

Yo creo que está más que claro. Que no haya sido acusado por una parte, y que nadie lo quiso delatar, otra... hacen que no esté o haya estado en la cárcel.

Blanco y en botella, por no entrar en los fondos reservados y su trapicheo para que nadie se enterase... ¿porque somos tan ingenuos?

Aunque la justicia es así, si...nunca se ha podido demostrar. Pero vamos, blanco y en botella.

Nunca se ha podido desmotrar, tú mismo lo has dicho
guino.gif

Nada más, por mi parte.

Arriba Pie