xagasi
Miembro habitual
KLopeK dijo:A mi también me vienen los curas a amenazarme a mi casa. No hay día que no se pasen estos hombres de negro (nunca mejor dicho) y decirme:
"O te conviertes en cristiano, o te anulo tu catequesis!!!"
P.D. Espero que digas lo mismo de ciertas "cositas" que aprueba el Islam... pero claro, es que los curas son todosssssss muuuuuuuu malos y perversos.
Será que de pequeñito, cuando más vulnerables somos, no intentaron comerte el tarro... en mi caso sí, fui a un colegio de curas y mira... salí torcido, en mi vida me aprendí el Padre Nuestro.
Me cayó una buena bulla más de una vez con 10-15 años, pq era de los 3-4 mejores estudiantes de la clase y los profesores no entendían que no fuera capaz de memorizármelo, hasta que un día les dije que no creía en nada... y uy la que se armó.
Aún recuerdo como alucinaba en las clases de religión, de como podían decir según que cosas y que la gente se las tragara.
Bueno, que esto en definitiva es un paso atrás, la vuelta a los tiempos de la Edad Media como ya dije esta mañana.
Qué grande la Iglesia que fue la principal causante de la Gran Involución de la Humanidad durante lo menos 15 siglos... en buenas manos están los hospitales, sí señor.
En manos de gente que no sabe lo que es una familia, un aborto, un ser humano, la consciencia del mismo, un feto, una judía, un espermatozoide, la eutanasia, vamos, que no tienen ni la más remota idea.