Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Charlize solvente?
Pues el plano donde va estallando emocionalmente de rodillas (mientras la música hace lo propio) está genial (y ella también). No me disgusta su elección.
Si a algún loco sí, que sepa que la de Cobra era realmente fuerte.
hay un trabajo en la definición de personajes secundarios más profundo de lo que parece a primera vista.
Venga coño, en serio ya valoras una interpretacion en base a una secuencia aislada de un trailer? Y mas topica no pueda ser, a mi no me transmite nada en absoluto.
Ojo, que luego igual se marca un papelón, pero a mi es que me carga ya muchisimo ese rictus que saca siempre a relucir.
Sí, amigo Carrion. Y ojo, que era totalmente confeso: la cerilla en la boca, la chupa con la ilustración (como en la pistola) y la persecución (prácticamente clavada).
Hay una influencia clasica de Mad Max en el manga...
Pues yo también he revisado Mad Max 2 este finde. Y como vosotros ya habéis dicho todo lo bueno, prefiero señalar que los malos me parecen UNA CHUFA. No sé hasta dónde es intencionado el hecho de que sean cuatro mataos sin ninguna sensación de amenaza. El esbirro homoerótico tiene cierta gracia (aunque qué malo ese susto final) pero el jefazo "venga señoraaaa que ha llegado el tapiceroooooo" no tiene ninguna enjundia y el actor está fatal.
No recordaba que salía el feo de las trilogías (el mejor personaje de la peli) o la tía de Farscape.
La queja del Humongous y su recua es porque desde su presentación ves a Miller intentando hacerlo icónico y carismático... pero el actor y lo simplón a su alrededor lo borra.