Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
El regreso de Freddy Krueger está más cerca - abandomoviez.net
Hace un par de meses, los herederos de Wes Craven recuperaban los derechos de la franquiciawww.abandomoviez.net
Molaría mucho una serie en plan "Freddy Begins" mostrándonos sus crímenes, su detención y ejecución popular, y luego ya sus putaditas oníricas.
Ya se hizo algo parecido en el episodio piloto de "Las pesadillas de Freddy" pero claro, aquello era DE COÑA: era una serie cómica de humor negro. Una serie que narrase esos acontecimientos EN SERIO, con el caché de la HBO, con un buen showrunner detrás, arrasa y me pone todo palote. Hay que recordar que en la saga suele pasarse de puntillas sobre el hecho de que Freddy mataba niños, y probablemente era pederasta; esto se hacía para que no perdiese del todo el favor del público, teniendo en cuenta que Freddy era, con el paso de las secuelas, la "estrella" de la saga, mucho más que los niñatos que le enfrentaban.
Pero una narrativa real de las fechorías de Freddy, volviendo a los orígenes y procurando que diese MIEDO y ASCO esa persona... bufff podría ser muy grande.
¿Alguien tiene el mail de los herederos esos? Que les escribo y les pongo las pilas. Yo soy el guionista que esa serie necesita!![]()
Los orígenes de Freddy ya se han visto 20 veces en las películas.
Al final va a ser como lo de los padres de Batman.
¿Quien es Elijah Wood?
Para lo del sombrero y "un poco las pintas" se basó en un tipo que se paró a mirarle tó creepy, mientras él estaba asomado a una ventana, de noche.
Mis dies.
Opinión impopular: Jackie Earle Haley era un buen Freddy al que dieron el tono equivocado.
No, si el remake era flojísimo. Pero él bastante hacía con ese Freddy a medio gas (no querían al Freddy festivo porque se llevaba lo serio y realista, tampoco se atrevían a hacerlo realmente terrorífico).
El de La Nueva Pesadilla a mí es que me espanta el rediseño, pero para mal.