Saga Shrek. Valoración .

Respuesta: Saga Shrek. Valoración .

Coincido en que van cuesta a bajo y sin frenos. La primera estaba bien, pero cada día me gusta menos.
La segunda solo la vi una vez y casi no la recuerdo, pero creo que básicamente me gustó el gato y alguna cosa suelta.
La tercera la vi hace poco y es la peor, pero de largo
Y ese trailer la cuarta entrega no augura nada bueno:fiu

Con la primera ya sufrí el enorme batacazo de la revisión. La vi en el cine con los colegas y unas risas, luego en casa dije:

2l8xfo4.jpg

Será que el humor adulto de pedos y eructos me sobrepasa...

Las dos primeras simpaticas y divertidas y la ultima una basura. Y duran, y duran, y duran.

La primera, ingeniosa pero tecnicamente desfasada. La 2 divertida, la 3 el HORROR..Las que vengan, no me importan.

Salvo la primera,la segunda me aburre y la tercera la quité a la media hora.:fiu

Ogritos, burritos... Especialmente dirigida a la familia Carrefour standard.

Pero si tú eras el que criticabas El jorobado de Notre Dame porque decías que ya habías abandonado el cine infantil ¿no?

Ya decía yo...

Entendiste mal mi mensaje. Vuelvételo a leer anda.

Entendí bien... lo que digo es lo de mirar ombligo, oiga.

Hablaba de que cuando se estreno la película de nuestro feo amigo, empecé a interesarme más por el cine adulto. Pude pasar con mi madre y mi hermano a ver al Jorobado. Pero elegí pasar con mi padre a ver Mission: Impossible. El Jorobado no la vi hasta el VHS. En su momento con catorce años no me gustó. Quizás la vea ahora y diga que es la leche, todo puede pasar.

Joder, yo no veo películas con mi padre.... desde nunca!

Que tal el cine rumano, seaker? bien?

La que he visto de esa filmografía era bastante buena.

A mí la 1 me gustó pero tampoco me entusiasmó, y eso que tenia 14 años cuando la ví en el cine y por la pavera que llevaba encima me podria haber gustado algo más. En cambio la 2 me pareció divertidisima y me lo pasé en grande. No la he vuelto a ver y prefiero quedarme con ese recuerdo porque imagino que un segundo visionado la hundirá. La tercera fué directamente infumable, lo bueno es que ya no recuerdo absolutamente nada de ella.

Arriba Pie