Re: Twilight ( Crepúsculo )
oicaxf dijo:
Pues yo ya tengo a unas cuantas amigas que paaaaasan de los 20 y que de emo nada

, que quieren ir a verla nada más se estrene.......
Oicaxf... yo los veinte no los veo ni con gafas. Y me trago las de Shyamalan (por poner un ejemplo), las de animación, las de blanco y negro y por supuesto ésto.
A mí los libros me entretuvieron muchísimo. Es un tipo de narrativa muy ligera, pero considero, que no por ello tiene que ser mala. Depende sólo de lo que busques. Se devoran en tres días, son rapidísimos de leer y enganchan.
No sé si es cine para adolescentes, desde luego yo no entro en ese baremo, ni poniéndole dos velas negras a Judas.
Pero, no se me caen los anillos al reconocer que me apetece mucho verla. De hecho, no me importa ni lo más mínimo reconocerlo

. Soy aficionada al cine, no una experta. Y mis motivaciones a la hora de sacar jugo a una película, son mucho más personales. Y como son personales, me importa un pimiento que no sean frías, profesionales y, para mí, asépticas. Suelen ser siempre, críticas mucho más sentimentales. Y no, no encajo en el término emo, ni en su ideología, ni quitándome veinte años.
Sólo espero que sea entretenida, no busco ninguna clase de trasfondo existencial, ni actuaciones soberbias, ni una fotografía espectacular, ni trama elaboradas, ni un montón de términos técnicos que desconozco. La historia es, en realidad, una novela rosa, sobre todo la cuarta entrega. Es pastelera a más no poder, tuve una hiperglucemia y todo... Pero, aún así, seguí leyéndola hasta el final, con la única excusa de que me entretenía y que trataba el rollito vampírico, que siempre me ha gustado.
Sobre Underworld, sólo puedo decir que la primera es una de mis películas palomiteras preferidas. Me lo paso pipa viéndola. La segunda es una abominación, que por supuesto también me tragué. Y espero que se reconcilien con el mundo, en la precuela que están preparando.
Así que sí, pienso verla. Creo que lo haré en el cine. Si la veo, ya haré una crítica.
Latrescuatro... LLÉVAME CONTIGO...