Re: Twilight ( Crepúsculo )
SPOILERS ligeritos:
Pues digo que la compro mi WAT el otro dia en BD, y me "sorprendio" gratamente... Yeeeee, me explico...
Leyendoos vuestros absolutos despotricados vomitivos acerca de la peli, parece que me han influido positivamente. Iva TAN cagado a verla, que hasta me ha gustado...
Para nada la vi lenta, se me paso rapidisima. Me hizo gracia la escena de la cocina en la casa de el, con la familia diciendo: pues mira, gracias ti hemos usado la cocina por fin... Y tambien el vampiro que es reciente vegetariano... el pobre estaba que se follaba encima... Escenas que no superan los 10s de duracion, y que como gags me parecieron MUY VALIDOS.
Los efectos son un HORROR, no recuerdo nada TAN MALO en muucho tiempo.
Fatal el tema de que con el sol no mueran, si no que se vean "brillantes"...
Me gusto mucho que no hubiera colmillos, sangre a raudales, ajos, crucifijos y ataudes...
Pienso que la en peli (y supongo que los libros) se quiere centrar en la relacion de dos personas con mundos inmezclables, dada su naturaleza, y de ahi, que nos muestren lo que pasa cuando ella se va a jugar con ellos al beisbol, que aparece uno que quiere comersela... normal. Por lo menos en esta primera parte, me sobran todos los topicos vampiricos (quitando el de la luz, que es mas que obvio que no se puede eludir, y lo hace de forma ESPANTOSA).
Yo no se donde le veis el tema de la castidad, mensajes subliminales y cosas asi... si él se aparta de ella es por no matarla por que el tio es "vegetariano forzado" y claro, la carne es la carne... como cuando al final la salva... Mas que castidad el mensaje que estan transmitiendo para mi es: si no hay nada que te lo impida, adelante!!!! Pero es que a este tio se lo impide su instinto asesino...
En la escena del buho(en clase), creo que tambien os equivocais, yo lo vi mas como si el estuviera pensando de que forma matarla alli mismo, por que le gusta nada mas verla y sabe lo que puede acarrear... En ningun momento interprete: Quiero follarmela YA!!!
Film teen totalmente prescindible si no te hacen verlo "a la fuerza", como nos ha pasado a muchos, pero visto a la fuerza, he sufrido cosas MUCHISIMO peores que esto...
PD: hasta tengo curiosidad por ver la segunda...