Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Visto desde ahora no evidentemente pero cada una en su epoca iba dirigida al mismo sector, teenagers o pre - teenagers, otra cosa es como cambian los gustos de las generaciones, pero en mi opinión fueron pensadas para este target de público a parte de que puedan gustar a cualquiera of course, bueno lo de cualquiera no va por "Crepusculo"....¿Crepúsculo va dirigida al mismo público que Los Goonies?...
¿¿¿CÓMOR???
En eso tienes razón,somos unos afortunados.Veiamos Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco, en vez de Pokemon.Y en lugar de Crepusculo,teniamos a E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!.Deberiamos dar gracias por una amplia cultura cinematográfica desde la niñez.Gracias Spielberg,Gracias Donner!!!doy gracias de poder haberme criado con peliculas como los "Goonies" y no con estos esperpentos,
Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco
E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!
amplia cultura cinematográfica desde la niñez.
Por favor no pongais palabras que no he dicho en mi boca, sólo he comentado que iban dirigidas al mismo público pero con decadas de diferencia, la comparación a otros niveles es una completa locura, sobretodo en lo que a permanencia en la memoria del público se refiere.Poner Crepúsculo como el Goonies de hoy es bastante loco, ¿eh? Yo señalaría mejor los Potter, o los anillos, los piratas caribeños...
Bola de Dragon y Los caballeros del zodiaco
E.T.,Superman e Indiana Jones.Y Star wars!!
amplia cultura cinematográfica desde la niñez.
![]()
Creo y espero que tengas razón y lo de Crepusculo sea sólo una pesadilla pasajera....Si los Goonies es un clasico!y la historia de Spielberg.
Crepusculo es Sensacion de vivir pero con Vampiros y los mismos adolescentes que ahora les adoran,no creo que sigan pensando lo mismo dentro de 10 años. A mi los Goonies me sigue pareciendo maravillosa.Y Dentro del Laberinto,y Cristal oscuro...no se,una adolescencia mas bien normal.
Disiento completamente, la primera temporada es una auténtica maravilla a todos los niveles, original, fresca, divertida, luego todo fue a peor cierto es.Bola De Dragón, vista hoy, es mierdesca.
Cierto, tienes razón.Vi Crepusculo y Goonies en la misma frase y mi cerebro se bloqueó.Por favor no pongais palabras que no he dicho en mi boca