SAI para proyector, recomendaciones

Imagino que son las baterías que cada cierto tiempo cascan. Hemos tenido de varias marcas y siempre acaba ocurriendo en alguno de ellos.
Esto es lo que hizo que nos cansáramos de comprar SAI's en el trabajo: duran muy poco. Al final, la probabilidad de perder datos es muy remota y hoy día ya no es como antes y como mucho puedes perder unos minutos de trabajo.

Para tema de proyectores es comprensible, pero tampoco sé hasta que punto son vitales. Mi anterior proyector aguantó como 5 o 6 apagones y su lámpara estuvo funcionando hasta que decidí cambiarla por pérdida de luz pasadas las 3500 horas.

Y sobretodo esto:
- Tercero, cuando realmente te vaya a hacer falta el SAI seguramente la batería (que vale reemplazarla casi lo mismo que uno nuevo) estará jodida y te dejará tirado.

Pero vamos, que entiendo la sensación desagradable de que se te vaya la luz con el proyector encendido y el miedo a que casque la lámpara.

Última edición:
Querido super.

Con un JVC, para desgracia de sus usuarios, si salen los números.

Querido Pecci, salen los números si tienes que cambiar la lámpara cada x tiempo por este tema. Yo ahora tengo JVC y eso que me estoy ahorrando.
Insisto (siempre bajo mi punto de vista),un SAI solo es necesario si ES NECESARIO. Con todos los respetos para el punto de vista de cada uno :ok

:hola

La "única" putada sería que te petara la bombilla por culpa de la corriente JUSTO después de haberla cambiado (la "nosecualenelorden" de la puta ley de Murphy de los cojones)

Eso me pasó justamente... Dos días después de cambiarla se fue la luz. Casi me dio un infarto, por eso me puse a mirar.

Pero vamos, ya me he quedado más tranquilo. Gracias a todos.

Fue un susto. Y además susto de muerte. Porque cuando volvió la luz, lo inicié para apagarlo por completo y hubo otro corte.

Afortunadamente no ha pasado nada a pesar de ello.

Tercero, cuando realmente te vaya a hacer falta el SAI seguramente la batería (que vale reemplazarla casi lo mismo que uno nuevo) estará jodida y te dejará tirado.

Ehhh no, un SAI decente te sale entre 100 y 200 euros. Las baterías originales de salicrú las tienes por 14 euros cada una, otras marcas por 10 euros ya las tienes. Estamos hablando de un gasto de 20-30 euros cada 3 años, cambiarlas cada 2 es tontería.

Hombre, yo tengo un SAI APC de 700VA que cuesta nuevo algo más de 100€ y la batería original cuesta algo más de 50 aunque las encuentras de otras marcas más baratas de las cuales me fío aun menos.

Última edición:
Arriba Pie