Estoy levantando España, melones
Espeluznante giro de acontecimientos.Volví.
Aquí va mi recomendación: PASA DE COMPRAR SAI
Volví.
Aquí va mi recomendación: PASA DE COMPRAR SAI
Corrigiendo a @Edgtho , el proyector no va a gastar más que la potencia máxima de la lámpara más ¿25W? de la electrónica. Así que si el fabricante dice 380W... ese es el dato. No va a gastar más que eso.
Entonces es que hay problemas por detrás.
Una notita desde mi modesta experiencia... YO no uso SAI, nunca lo he usado, por tres cosas básicamente:
- Primero, la luz en mi casa es muy estable, rara vez salta. Aun así, en toda mi vida proyectoril ha saltado un par de veces con el pj en marcha, no pasó nada... me acojoné pero al final todo siguió tan cual y funcionando perfecto.
- Segundo, por lo que cuesta un buen SAI casi que te da para lámpara nueva. Es muy poco probable que el proyector sufra daños, como mucho se partirá el filamento de la lámpara.
- Tercero, cuando realmente te vaya a hacer falta el SAI seguramente la batería (que vale reemplazarla casi lo mismo que uno nuevo) estará jodida y te dejará tirado.
Así que, a modo de resumen, a menos que tengas una línea muy inestable y realmente vayas a "hacer uso" del SAI y esto lo convierta en una necesidad, mete ese importe en la hucha para la lámpara nueva. Si te cae un rayo te va a joder el SAI, el proyector, la cafetera y hasta el consolador a pilas
![]()