Respuesta: Sala de Garion
Hay algo que no acabo de pillar en lo del formato de la pantalla y perdoname pero es que yo soy de ATI

.
¿Que es lo que hace exactamente el programa de control de Nvidia?
En teoría la imagen debe de ser siempre 16:9 ya esten las barras negran en el disco o las ponga el proyector, es decir una pelicula 2:35:1 en realidad es 16:9 (a los efectos de visionado), ¿la infornación está ahí no? el BD es 1920x1080, o sea que de 816 a 1080 hay 264 pixeles verticales (multiplicados por los 1920) de información (bandas negras).
Caso práctico:
BD original formato de imagen 2:35:1, la resolución es 1920x1080, las bandas vienen ya en el archivo de imagen.
BD ripeado formato de imagen 2:35:1, la resolución es 1920x 816 (se recorta la imagen para que el archivo pese menos), la bandas las pone el proyector (o el reproductor ¿?). Eso es otra ¿donde "se ponen" las bandas negras?.
Luego... ¿como hace Nvidia para que no haya nada de imagen (que creo que es así como lo haces) en la proyección y que no la ponga el reproductor o el proyector?
Que alguien me lo explique "facilito"

que quiero hacerlo y ya de paso si sabe como hacerlo con el panel de control de ATI...