Sala de Mike Blueberry

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
82
Bueno, esta es mi instalación,...

Al principio...

Imagen104-1.jpg

Imagen087.jpg

Asi quedo...

DSCF0031.jpg

DSCF0034.jpg

DSCF0015.jpg

DSCF0041.jpg

DSCF0039.jpg

DSCF0002.jpg

CIMG0334.jpg

DSCF0014.jpg

039.jpg

011.jpg

DSCF0027.jpg

DSCF0025.jpg

DSCF0022.jpg

El equipo consta de:

Frontales: B&W 602 s2

Central: JBL LX-50

Traseros: B&W LM1

Subwoofer activo Kef Model 30b de 12 pulgadas

Receptor A/V Marantz 7500

Reproductor de Blu-Ray Disc Panasonic BD80

DVD Pioneer DV-600AV-S Multiformato

DVD grabador Airis LW105F

Ecualizador grafico The T. Racks EQ 2231 E

DecoTV por cable Ono

Disco Duro Multimedia TViX M-4000SA

Deco TDT HD Optex

TV TRC Panasonic TX-36PG50F

Proyector Sony VPL-VW40 FullHD

Pantalla Lumene Capitol de 92" 16:9

SAI MGE Ellipse 600

Cableado Supra HDMI 10 m. Para el proyector

Cableado Supra Ply 3.4 en altavoces frontales

Cableado Supra Classic 2.5 en altavoces surround

Cableado Varios Monster y Supra en interconexiones

Regleta de conexiones Supra

Esto es todo lo que hay, saludos

equip006.jpg

Nuevo reproductor Blu-Ray Panasonic BD-80 sustituyendo la PS3

Cambio de central B&W por un JBL LX-50 (dialogos mas nitidos y precisos)

equip007.jpg

Un disco duro multimedia para ver nuestras series y peliculas de garrafon. El TViX M-4000SA

016.jpg

Un deco TDT HD para el proyector.

CIMG0341.jpg

Ecualizador grafico The T. Racks EQ 2231 E con 31 bandas por canal.

DSC_0001.jpg

Nuevo deco Ono Tivo HD con tres sintonizadores y disco duro de 500 gigas

_DSC0007.jpg

Ordenador portatil para utilizar con el Spotify y lo que salga :cuniao

_DSC0019.jpg

Cambio de TV de tubo Panasonic por una TV LED 55" Samsung UE55ES 6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV.

_DSC0168a.jpg

Última edición:
Te ha quedado preciosa :palmas :palmas :palmas :palmas

Me ha gustado mucho ese muro de imitación piedra y se lo he enseñado a la WAT, ya que cuando "el día de mañana" cambiemos los muebles frontales del salón, me gustaría hacer algo similar en lugar de tener la pared desnuda, pero me gustarían muebles minimalistas y es algo contradictorio con la necesidad real :no

Macas dijo:
Ese muro imitación piedra. ¿como se hace? :?

Se van colocando las piezas de abajo a arriba, pegadas o encoladas y luego se rellenan las juntas con mortero especial (con micropiedras) del fabricante, aunque yo use cemento cola que era parecido y mucho mas barato.

Lo compre en Porcelanosa, pero supongo que hay en otros sitios, en la red he encontrado algo parecido...

http://www.decomur.es/catalogo.php?f=2

Un saludo :hola

Eso es como forrar la pared con piedra, solo que en vez de usar piedras iguales cortadas en formas rectas se usan piedras con formas distintas, es manposteria y queda muy bien, a mi tambien me gusta mucho el fondoq ue tiene deimos en la suya, si no me equivoco es pizarra o similar y al ser oscuro mejora la imagen del proyector

Yo el que ví son placas que no pesan nada, completamente ligeras y que dan el pego 100%, es imposible saber si es real o falso a no ser que lo golpees con los nudillos. Ya he visto varios restaurantes que lo usan y hace tiempo pedí un catálogo al encontrarme con una furgoneta con la publicidad de esos muros ligeros "de pego" en una gasolinera. Lo que no sé es donde habré metido el dichoso folleto, pero vamos, que la publicidad decía algo así como "los muros que no son de piedra".

se ven de merte las iamgens del espacio y eso.... es or el tipo de pantalla o po el proyector en si? yo tengo un oiptoma hd80 y nologrado ver esas imagenes en el mio... mu wapa la salaaa

Pues al final no era la sala de Deimos la que tenia una especie de pared forrada de pizarra, es mas o menos esto aunque yo juraria que vi otra como mas rustica, con el permiso del creador del post y de migueloncillo pego aqui la foto
delante.JPG

Hola,

Una pregunta off-topic: ¿Cual es ese DVD de las capturas del transbordador espacial? (gracias ;) )

Jimbo, es el Digital Video Essentials (DVE). Un disco para calibrar en la medida de lo posible todo el sistema de audio y video de un cine en casa.

Mike que medida de base inferior tienen los soportes de tus altavoces? busco algo reducido y esos parecen cumplir

Respuesta: Sala de Mike Blueberry

Pon una pantalla Enigmax en tu vida... que esos contrastes se ven muy pobres :cuniao

Una sala muy chula.

Felicidades , pasote esos Woofers centrales, verlos rebotar debe ser un vicio:cuniao

¿no sera una Panasonic Quintrix CRT ? bufff...impresionante ,que recuerdos

la ultima captura del transbordador es la tv o el proyector?

Pon una pantalla Enigmax en tu vida... que esos contrastes se ven muy pobres :cuniao

Una sala muy chula.

Que va! En vivo se ve de coña. :cuniao

Felicidades , pasote esos Woofers centrales, verlos rebotar debe ser un vicio:cuniao

¿no sera una Panasonic Quintrix CRT ? bufff...impresionante ,que recuerdos

la ultima captura del transbordador es la tv o el proyector?

Si, es una de tubo ultimo modelo de aquella epoca :p me gustaria cambiarla y poner algo mas grande, pero no se ha roto nunca :lol
Y todas las capturas son del proyector...

Gracias por pasar :hola

Tienes espacio más que de sobra para ampliar esa pantalla... por cierto, en las fotos se te ven como unas ondulaciones que van desde la parte superior izqda. y dcha. hacia el centro inferior de la pantalla... ¿con el tiempo ha desaparecido o por el contrario se han incrementado? :pensativo

Si, mi idea y espero que no muy lejana es cambiarla por otra igual pero de 106' paero ya sabes que esto va por prioridades.
Respecto a las arrugas se quitaron todas menos algunas abajo a la derecha, solamente se notan si hay un barrido horizontal, pero es algo que ya tengo asumido hasta que me pueda hacer una sala como la tuya... :cuniao

¡Gracias!, te lo comentaba porque a mí, la que me ha llegado recientemente, me ha venido con las mismas arrugas (si acaso bastante más pronunciadas) y estoy esperando una solución definitiva por parte de la tienda donde la he adquirido (que por cierto y hasta el momento, un 10 :palmas)

Ultima adquisición queridos... una flamante TV LED 55" Samsung UE55ES 6100 Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV. Todo un regalo para los ojos, que con la otra ya me tenía que poner gafas :gano

_DSC0168a.jpg

_DSC0166a.jpg

Peasso de tele que te has pillao, te queda todo guapisimo, me encanta tu sala. Enhorebuena, ahora a calibrar :sudor

Un saludo :ok

La única "pega", es que ahora te obliga a tener la pantalla un poco más alta, pero luce fantástica :palmas

:hola

Gracias chicos :juas esta noche o mañana domingo le pongo las coordenadas calibrísticas que me ha pasado Josejlfe y os cuento.

Arriba Pie