sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JURASSIC PARK + TERMINATOR 2!!

pues hablan de poner de Bud Spencer y de -atencion- Louis de funes!

Eso ya está mejor. Que los más jóvenes parece que han perdido la perspectiva :beatnik.

afortunadamente.

al enano gruñon que le reivindiquen en Francia.

pues hablan de poner de Bud Spencer y de -atencion- Louis de funes!

- Propongo... para próximas sesiones, con ellos invitados in person y se agotarían las entradas y hasta habría reventas millonarias:

Pajares%2520Ozores%2520Esteso.jpg

- "Hola... Hola... Hola... Amigos del Cine...este... ¿Urgel?"

comicosdeguardia_loshermanoscalatrava.jpg

- "¿Qué se puede decir a estas alturas de "El ete y El Oto"? Recuerdo como si fuera ayer
que había estado hablando con Truffaut de hacer algo especial con él, sin embargo..."

bud_250_dpa_250.jpg

3925435541_7d29c06ec2_o.jpg

- "¡Todos en pie en sus butacas y a cantar...
Andiamo jocare tutti:"I feel like a king in my buggy...
tatatatataaaa"

belmondo_jean_paul3x.jpg

- "Je, je, je, je, je, je ( y así durante
todo su speech)

- Bueno, coñas aparte, espero poder ir a la sesión de Superman y estrenarme por fin en estas proyecciones.

Última edición:

Premio para Elliot :p

espiaamo.jpg

29 y 30 de septiembre: La espía que me amó + Superman

Saludos :ok

Esto de las sesiones dobles ES UN TIMO.

Yo quiero ver una auténtica, donde te pongan una de Paco Martínez Soria antes de la buena.

Coincido en que ya no se hacen como antes. He aqui una muestra real ochentera:

DSCN3977.jpg

GREMLINS + LAS FANTASIAS DE CUNY con LOLO GARCIA !!! (y con 2 cojones tambien) :cuniao

7328104.3.jpg

Última edición:
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": LA ESPIA QUE ME AMO + SUPERMAN!!

Hay muy pocos cines donde den folletos con la programación. Al menos, ni en los Cinesa ni en los Yelmo dan folleto. Una pena.

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": LA ESPIA QUE ME AMO + SUPERMAN!!

se ha agotado la sesion JP+ T2.

(por cierto, en el titulo del hilo deberian ir estas dos, que es este viernes)

La página oficial de Facebook anuncia que harán proyecciones especiales en Madrid en noviembre en el cine Palafox.

La sesión de ayer genial pero estoy viendo cada vez más modernos intelectualoides que parecen ir allí a lucir pintas y aplaudir por gilipolleces (helicóptero llegando a Isla Nublar, helicóptero aterrizando en Isla Nublar, helicóptero saliendo de Isla Nublar) :? También agradecer a los cerdos que no se duchan y que apestan la sala no solo con su olor coproral sino con la comida que engullen.

Aplausos tibios con las próximas proyecciones, está claro que las películas menos comerciales se comerán los mocos en Phenomena :disimulo

estas en el piso de arriba o en platea muy detras? porque yo siempre estoy en platea bastante delante y ni oigo muchos chascarrillos (lo de Mou casi ni lo entendi) ni hace mucho calor ni hay pestilencias varias.

lo del aplauso, si. hasta falle el que vendria al rugir el Rex al final de su set-piece... pero porque la gente ya aplaudia antes.

hasta Sam Jackson tuvo el suyo!

Lo cierto es que acaba siendo cansino que se acabe aplaudiendo cada detalle. Sobretodo porque está llegando al punto de "yo también quiero ser guay, voy a provocar aplausos". Que a mi no me molestan en las escenas claves, conozco perfectamente el ambiente Sitges, pero como decís, aplaudir cada plano del helicóptero...

Yo esta vez lo he visto desde arriba, y confirmo que la calor era insoportable, y que una ducha de algunos personajes, no estaria mal...

La copia de Jurassic ok, la de T2 flojita, pero la experiencia volvió a ser mágica. Lo de las nuevas sesiones frikis, creo que va a ser un fracaso. No van a llenar ni la cuarta parte de la sala, si ni siquiera se aplaudió la iniciativa... Phenomena tiene éxito por lo que es, pelis comerciales de gran éxito, y una sola sesión mensual. O nadie se acuerda de cuando intentaron hacer sesión Piraña y tuvieron que cancelarla?

Enviado desde mi Nexus One

¿Porque la cancelaron?

incluso pelis de culto como BLUES BROTHERS fueron un fiasco (ni abrieron el gallinero de arriba).

de todas formas, con que vayan 500 personas ya hacen mas caja que poniendo NOCHE DE MIEDO 3D. El sr Balaña estara contento (a ver si reinvierte un poco en aire acondicionado) y les debe de estar diciendo que cada viernes monten alguna.

y me han chivao que alguna peli muy aplaudida con un actor comico muy aplaudido en varios trailers phenomenos la pondran... doblada!

Leo que el programa madrileño para el 17 de noviembre será Alien + Tiburón.

También que habrá un especial Halloween en Barna para el 29 de octubre con El Resplandor, Un Hombre Lobo Americano en Londres y Suspiria.

y la de Kubrick sera la version americana, mas larga.

¿ Dónde habeis leido lo de Alien + Jaws en Madrid ?
¿ Se pueden pillar ya las entradas ?

del 17 al 20 lo monta en Madrid. Pasate por la web de facebook y pregunta, porque es un poco caotico el nivel al que esta llegando esto de Phenomena con tanta seccion alternativa e informacion poco clara.

Gracias, a ver si me entero cuando salgan!

Nacho ha dicho que en Madrid pondra un greatest hits de las vistas en BCN y, como premio especial, vereis LOS CAZAFANTASMAS antes que en BCN.

Pues genial, sobretodo si caen algunas como BTTF o JP. A ver si me entero con el tema de entradas, porque en la web, facebook y Twitter no comentan nada nunca ( no se como os enterais xD )

Arriba Pie