Hinomura Krycek dijo:Pues si es culpa del Samsung (q puede serlo perfectamente) vaya mierda de reviews q hacen por ahi, pq en todas las webs q he mirado lo ponian super bien y con una calidad de imagen mayuscula sobretodo por su precio.
En ningun sitio comentaban este tipo de problemas con la imagen. En fin, aun tengo q probar mas pelis, pero supongo q pasara en todas.![]()
TheReeler dijo:En esa misma gama de precios estaba por ejemplo el Sony y se comía con patatas, visto en un plasma de 50" al dichoso Samsung.
Hinomura Krycek dijo:Ahora si es Dolby sale en Dolby sea el clasico 5.1 o un TrueHD, milagrosamente mi viejo Yamaha lo pilla perfectamente conectado por la Optica Digital, lo mismo con el DTS MA, el ampli lo coge como DTS y ahora si tengo un sonido del copon.![]()
davimo dijo:kry, si puedes, devuelvelo y pillate en el amazon el sony.
Aunque no te creas que es un gran escalador, pero amos
TheReeler dijo:O quizás existe alguna incompatibilidad con algunos visualizadores, no lo sé, el caso es que el que comento que estuve viendo, el dueño tras probar diferentes configuraciones, cables y demás, acabó devolviéndolo todo y bastante cansado de la marca.
destrizz dijo:Para que te quedes más "tranquilo" probé esa misma escena en mi BP-1500 y no noto ningún tipo de pixelaciones visionada en un plasma, poco a poco lo irán puliendo a firms como hicieron con su hermano menor.
deimos dijo:Hinomura Krycek, has probado a cambiar la salida del reproductor por HDMI de COMPONENTES a RGB? En algunos reproductores se puede y algunas pantallas tienen problemas con uno de los modos a través de HDMI.
Ah, y si la pantalla es Samsung, utiliza la entrada HDMI 2 y renómbrala como "PC".
Archibald Alexander Leach dijo:Movidos los posts del hilo de TDK a éste, más apropiado para el tema que se discute.
Ya que estoy, te comento Kry que lo que ocurre es muy probablemente debido a la conversión realizada por el DAC de vídeo, en especial lo concerniente a la posterización. Para tener una imagen HD fidedigna es absolutamente necesario sacar la señal por HDMI o de lo contrario lo que veamos se alejará en mayor o menor medida del original en cuanto a resolución y profundidad de color, causando los artefactos que has podido apreciar.