Terminado Samsung Nexus S [16gb] Libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Vendo el Samsung Nexus S de mi mujer.

Es libre de serie con Android 4.1.2 directamente de Google.

Tiene un año de uso y no cuento con factura de ningún tipo. Lo compré nuevo (lo desprecinté yo) a uno que lo consiguió por puntos a Vodafone. Pantalla de 4" y 16Gb de memoria.

Se incluye una funda de plástico sencilla y el embalaje original.

Podéis leer sobre él aquí:

http://www.xataka.com/analisis/nexus-s-analisis-del-nuevo-telefono-google-i

http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-gt_i9020/info.html

PRECIO 99€ gastos de envío incluidos por paquete azul de correos.

Vídeo grabado ayer:

NexusS - YouTube

y fotos:

IMG_4162.JPG

IMG_4163.JPG

IMG_4164.JPG

IMG_4168.JPG

IMG_4169.JPG

IMG_4170.JPG

:hola

Última edición:
Hola King:

A lo mejor me interesa, pero tengo que aclarar algunas cosillas contigo en cuanto a prestaciones del móvil, del que no tengo ni idea. Te pongo un mensaje de consulta. ¿me lo reservas mientras despejo esas dudas?

Saludos.

Última edición:
Contesto las dudas de morrison2 en público así aporto más info.

Comparado con el S3 mini no hay demasiada diferencia. La principal es el procesador. El S3 mini es más potente lo que (supongo) que hará que el sistema vaya más ágil.

El Nexus S es la segunda generación de teléfonos directamente soportados por Google con lo que su su software está optimizado al máximo para su hardware. No es súper rápido, pero lo importante es que todo funciona bien y lleva de forma oficial una de las últimas versiones de Sistema Operativo (4.1.2) con lo que se puede disfrutar de todos los servicios modernos de Google incluido Google Now, que es su servicio de búsquedas con "tarjetas" y respuestas de voz.

Si estar seguro, yo creo que lleva una pantalla LCD. No se ve con un contraste tan alto como otros Samsung de alta gama.

Mi mujer lo cambia porque quiere un teléfono de los grandotes, pero te puedo asegurar que funciona todo perfectamente.

La duración de batería es verdad que no es una maravilla, con un uso normal dura un día. De cargar cada noche no se libra. Pero bueno eso pasa en la gran mayoría de smartphones.

Si va a ser su primer smartphone es una buena entrada ya que podrá ver de qué va el asunto con todas sus posibilidades.

En un rato se sube el vídeo que hice ayer. Luego lo pongo.

Aviso que me voy de viaje a finales de la semana que viene y por lo tanto durante el viaje no podré hacer el envío.

Vendido y enviado a morrison2.

Dejo abierto hasta que lo reciba el comprador.

Pues móvil recibido. Todo perfecto. Te pongo tu punto positivo en compraventas.

Un placer hacer tratos contigo :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie