SATURN

Respuesta: SATURN

Me he pasado hoy.

Lógicamente han vuelto a poner las cosas que estaban rebajadas a su precio original, y el pack que iba a pillar, el de sherlock holmes + Resacón en las vegas, que tiene un precio oficial de 20 euros, misteriosamente había desaparecido.

Aún así he pillado Inmersión Letal y Stargate por 18 eurillos. Estoy contento.

El jueves por la tarde en Plenilunio había un huevo y al menos un par de facehugger, pero seguramente hoy habrán tenido muchos pretendientes.

Otro día sin IVA en Saturn: el 25 y 26 de febrero descuentan el IVA y, al igual que hizo recientemente MM, será el equivalente de dividir el precio por 1,18.

Si que hay Macs. La letra pequeña dice que lo único que no entran son los libros y los móviles con operadora, es decir, los que no sean libres.

Pues buena oportunidad para pillar algún MacBook Pro de los nuevos...

Manu1oo1

Hoy he llegado a ver un par de novedades en BD en el Saturn de Plenilunio bastante por encima del pvp. Más concretamente, Salt y Ghost in the Shell 2.0 a 28,50 euros. :facepalm

Es posible. Yo hace tiempo que no voy a ninguna ya que son el hermano feo y tonto de Mediamarkt.
Incluso en los de Madrid, dos de ellos están pegados a un Mediamarkt (Plenilunio y Rivas) y no aguantan bien la comparación en precios y variedad de productos.

Yo la última vez que fui al de Barakaldo (el primero que abrieron en España), hace como medio año o más, la cosa pintaba muy triste. Habían cerrado toda la planta de arriba y apiñado todo en la de abajo. Muy cutre y con una pinta de "estamos a punto de cerrar" que tiraba p'atrás. Entre eso y los precios, no he vuelto.

Ahora que lo dices, en el de Rivas también hicieron lo mismo hará un año o así: tenía dos plantas y cerraron la de arriba dejando todo de forma bastante precaria en la de abajo.

Por casualidades de la vida ayer me pasé por el de Sanse y me hice con el BD de Ben-Hur por 24,5 euros. Otros más inquietos tecnológicamente hablando que yo salían con iPads2 debajo del brazo.

En el Saturn del CC Plenilunio tienen una promoción con la cual pillando 89€ en BD de Paramount te llevas un reproductor BD Sony BDP-S185. Entra todo.

Por ejemplo, yo pillé el Remake de Los hombres que no amaban a las mujeres, The Amazing Spiderman, Tintín, Men In Black 3, Al borde del Abismo y La cuarta fase, con el reproductor por 93€ en total.

Este es el reproductor.

Arriba Pie