Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

Se pueden usar gifs, pero de forma contenida. Tampoco se trata de que la página tarde una eternidad en cargar o que saturemos el servidor. No vamos a establecer una norma fija, pero... elegiremos los banners a colgar y los que se quedan en la recámara. Y ese será uno de los criterios, obviamente... :)

Manu1oo1

Sí, se pueden poner animados pero sin pasarse. Lo que, a ser posible, no se puede usar es la antigua tipografía :doh

Y a este post casi vamos a ponerle chincheta

Nah, era apenas una broma para recordar aquellos momentos añejos foriles con ese GIFF. Entiendo que los GIFFs sean mala idea para no ocasionar problemas de carga.

Siempre puedes dividir el gif en cuatro viñetas básicas a modo de resumen, y distribuidas a lo largo del banner. No es lo mismo, pero como todos sabemos de qué va el asunto hará la misma gracia. :)

nosolohd-banner-redsocial.jpg

¡Me encanta!

¡GRANDE, RATUZA!

Ve subiendo Manu, que desde el iPad no puedo :palmas

Lo de los Gif animados es cuestión de buen gusto. Estoy seguro que todos sabéis hasta donde se puede llegar sin pasarse

Rafa está que se sale, lo raro es que no nos haya hecho uno de la GAGA llamándonos "monsters". :cuniao

Oye pues habrá que hacer alguno de música o de cacharreo, así que...:diablillo

Yo no pondría nada que pasase de 100Kb....

:hola

Ese era uno de los que más me gustaba... :hail

Subidos. :ok

Manu1oo1

PD) Si es posible, enviad los banners en la resolución indicada (885x142), o los escala el vBulletin... de aquella manera.

Un gazapo, imagino... :P

Manu1oo1

Dedicado al Magnolión:

nosolohd-banner-8.jpg

Nosolochodé. :garrulo

PD: Grandes esos banners! :palmas

Sólo falta que ponga "Un forometraje de Raúl Cerezo"! :cuniao

Manu... no entiendo qué coño sucede. Mi banner tiene las dimensiones correctas de 885x142... ¡hasta que la subo a Photobucket y de repente se REESCALA automáticamente! :mmmh La he subido por segunda vez y me hace lo mismo. ¿Alguien sabe por qué?

Rafa, he visto que la tuya la has subido a Photobucket; ¿alguna idea de por qué me sucede a mí?

Revisa las opciones a la hora de subir el archivo, puede que hayas tocado la opción de redimensionado sin querer. Otra cosa no se me ocurre la verdad. :no

Por cierto, versión redux del banner sobre el corto de Magno, pero con el 8 en el nombre del foro como ha dicho Dr_X. :p

nosolohd-banner-8r.jpg

Arriba Pie