Se busca pederasta

Respuesta: Se busca pederasta

Repugnante El mundo. Podía haber publicado sólo la cara.

Qué asco. NO quiero esto, joder.

Soy corto, pero no entiendo nada de tu mensaje. El Mundo se limita a decir lo mismo que la policía alemana.

Pero a parte de la cara y el anillo veís algo más, pues que imaginación.

A ver si lo pillan y lo encierran.

El título del hilo parece el de un anuncio clasificado

Además de pederasta y de hijo de mala madre es idiota, y se graba el careto mientras abusa de las pobres criaturas. Espero que le enchironen y que su compañero de celda sea el negro mandingo Bubba "El Trípode"...

A ese elemento sólo puedo desearle una dolorosa muerte. No merece otra cosa.

En serio, ¿porqué algún gobierno no crea una prisión solo para violadores, pederastas y gentuza de semejante calaña? Allí, que se violen entre ellos todo lo que les apetezca. Como si se matan los unos a los otros.

Se busca a un hombre que está cometiendo abusos sexuales graves a un bebé, una niña de entre 3 y 9 meses cuya desaparición no ha sido denunciada, por lo que puede tratarse de un bebé trasladado desde el extranjero o con una relación de gran familiaridad con el criminal.
Que horror de verdad. Porque esta.... secuestran y luego matan? o cometen los abusos con los que pillan aunque sean conocidos?. porque si es esto último, que hacen esos padres que no ven el comportamiento de su hij@.
Recuerdo que hace tiempo se dió un caso de este tipo en una guardería. Luego, los padres no lavan a sus hijos o que?. No dejan marcas estos....
De verdad, es que esto me puede.

Esto en España ocurre mucho más de lo que se piensa o se sabe, pero todavía hay mucho tabú sobre ello. Tíos, abuelos, hermanos mayores... muchos familiares abusan de niños/as salvados por la ley del silencio. Alrededor del 2% de los niños españoles sufren abusos, de los casos que se han podido demostrar, así que imaginad si es alarmante el tema.
Esto lo sé por un programa que emitieron en, creo, TVE2.

Arriba Pie