Se me acaba de reventar la pantalla del iPhone 5 | NosoloHD

Se me acaba de reventar la pantalla del iPhone 5

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Pues eso. He ido a cogerlo, se ha resbalado, se ha caído de la mesa y ha impactado en el suelo, cómo no, dando con la pantalla. Y está hecha un cristo.

¿Sabéis si en la Apple Store lo reparan o lo cambian por uno nuevo? ¿Cuánto valdría?

Estoy atacado ahora mismo.

Respuesta: Se me acaba de reventar la pantalla del iPhone 5

¿La pantalla se puede cambiar en algún lado que no sea una Apple Store y que sea más barato?

Si compraste el iPhone a traves de la tienda de Apple creo que el Apple Care cubre lo que te ha pasado y te lo cambian por uno nuevo gratis.

Pero como lo abras por tu cuenta pierdes la garantía.

Qué mala suerte...

Yo lo que haría es hablar con Apple y que te den la posibilidad de sustitución del terminal a cambio de comprar un Apple Care para el mismo.

En las guías que os dije el otro día que se habían filtrado, hay una sección que cataloga las averías y según ese protocolo, una raja en la pantalla estaría cubierta, pero una pantalla con múltiples rajas no.

http://s3.amazonaws.com/files.poste...643684&Signature=0Z890K7+5V8038DecHcW5QxgVFo=

sxiq3b.jpg

:ok :ok :ok

Otra solución, que no es que me parezca demasiado bien pero me consta que funciona, es pillar el seguro para iPhone en kTuin (59€) y... :disimulo

Atrás
Arriba Pie