Se puede bloquear la posicion de una ventana... | NosoloHD

Se puede bloquear la posicion de una ventana...

GordonSanwey

Daikinman
Reacciones
2
en youtube o en otra pagina?

es decir.
Muchas veces tengo dos ventanas del navegador (firefox o chrome) abiertas a la vez
En una tengo abierto youtube con listas de reproduccion funcionando y en la otra navego..
Claro, cada vez que carga un video en youtube se descoloca la posicion de la ventana de reproduccion en la ventana del navegador.
¿Hay alguna manera de fijar la posicion para que no salte?

No se si me explico, vaya.

Respuesta: Se puede bloquear la posicion de una ventana...

Si utilizas Windows 7 o Windows 8, puedes hacer uso de la tecla Windows y las flechas del cursor para ajustar de forma automática la posición de la ventana.

Windows + derecha hace que la ventana actual ocupe la mitad derecha de la pantalla, mientras que Windows + izquierda hace que ocupe la contraria.

Funciona de manera circular, por lo que si sólo usas Windows + derecha, va rotando entre la derecha, la izquierda y la posición original.

Además, Windows + arriba maximiza la ventana y Windows + abajo la minimiza

:ok :ok :ok

Gracias deBilbao pero no es eso exactamente
La historia es fijar la ventana del video de Youtube en la posicion (modificada con las barras de la ventana del navegador) para que al abrirse un nuevo video no se modifique
Es que no se si me explico..

Si he entendido bien, imagina una ventana que no ocupa todo el tamaño de la pantalla, por lo que tienes barras de scroll horizontales y verticales. Ahora mueves esas scroll bars para ver aquello que te interesa de la página.

Si esa página se autorefresca, vuelve por decirlo de alguna forma a su estado original, es decir, la scroll bar vertical arriba de todo y la horizontal a la izquierda de todo.

Si he entendido bien, imagina una ventana que no ocupa todo el tamaño de la pantalla, por lo que tienes barras de scroll horizontales y verticales. Ahora mueves esas scroll bars para ver aquello que te interesa de la página.

Si esa página se autorefresca, vuelve por decirlo de alguna forma a su estado original, es decir, la scroll bar vertical arriba de todo y la horizontal a la izquierda de todo.

Equilicua

1ª ventana con el video recien cargado
02e202d2e1c6939fa1c9f0d92df2d414o.jpg

2ª con el video centrado

302e5be9b93cec477823b859c0bd4167o.jpg

3ª Al cargar un nuevo video se descoloca de nuevo
30280038e2aced1068398d00098c3eb4o.jpg

Atrás
Arriba Pie