Se quema L'Alt Empordà | Página 3 | NosoloHD

Se quema L'Alt Empordà

Respuesta: Se quema L'Alt Empordà

Expresado así estoy más de acuerdo contigo Scrappy :)

Manu ya me he disculpado en este sentido. Y esos comentarios con tragedias como que hacen que la mesura y el pensar dos veces me desaparezca. En fin, dejo el tema porque paso de fustigarme cada vez que de mi opinión sobre esto. Saludetes

A mí este tipo de comentarios lo que me parece es que demuestran que en todos los países hay suficiente gentuza para que se puedan cometer barbaridades al por mayor si alguien enciende una mecha u organiza cualquier tipo de locura (léase líderes populistas tipo Milosevic o grupos terroristas tipo ETA).

Yo me intento convencer de que no hay que generalizar, pero como decía antes, para que uno se atreva a decir esas cosas delante de todo el mundo, el sentimiento tiene que ser generalizado, compartido o aceptado, eso es innegable. Por lo tanto el odio cuaja, puede que solo en determinados ámbitos, medios o zonas geográficas, no lo sé, pero se percibe, la fractura social se agranda.
Y luego esta basura (la de abajo) aquí corre como la pólvora... y al final, cuando debates con alguien sobre el independentismo, te sorprendes a ti mismo pensando "si no me quieren, puede que no deba estar" :mutriste

480094_454921661207175_1021251817_n.jpg

Me encanta la que dice "harta de TT d chavales de 12años".

Claro tía, leer a los mayores es un rollo.

(claro, luego se la malinterpreta, dice... ¿alguien piensa antes de twitear?)

Última edición:
Que noooo, hombre son 4, pero ellos nunca.
Si hasta Manu se iba a venir a vivir a Catalunya, pero es que los cabrones querían enseñar catalán a sus hijos!!! Serán desalmados!

Yo incendié el Alto Ampurdán... Soy del resto de España, tuve que hacerlo. Y maté a Lady Di y a Kennedy. Y soplé la bandera en la luna.

A pesar de todo, el fuego es algo consustancial con la naturaleza.
En el pasado tuvo que haber incendios colosales que nadie se ocupaba de apagar. Por ello las especies han llegado a ser lo que son.
Lo jodido es aprender a vivir con él.

Dicho esto, creo que deberían echar al fuego los malditos bastardos que tiran colillas desde la ventanilla del coche y los hijosdeputa que tuitean memeces contra los catalanes.

Y sí, de hijosdeputa los habrá en todas partes, pero yo no veo tanto odio cuando pasa alguna calamidad en el resto de España, la verdad.

Manu ya me he disculpado en este sentido. Y esos comentarios con tragedias como que hacen que la mesura y el pensar dos veces me desaparezca. En fin, dejo el tema porque paso de fustigarme cada vez que de mi opinión sobre esto. Saludetes

No te lo digo para regodearme en el tema, Jesse, sino para que lo entiendas. Un imbécil hace algún comentario. Un político español suelta alguna animalada. Vuestros políticos lo magnifican (por que les interesa). Alguno de vosotros se rebota y hace un comentario como el tuyo. Otros se ofenden, y os sueltan alguna tontería. Y al final, queda la impresión de que nos separa un mundo cuando es todo artificial y engordado hasta extremos increíbles por lo cuatro elementos a los que les interesa esta situación. Y picamos, vaya si picamos. Todos. Como imbéciles.

Manu1oo1

Que noooo, hombre son 4, pero ellos nunca.
Si hasta Manu se iba a venir a vivir a Catalunya, pero es que los cabrones querían enseñar catalán a sus hijos!!! Serán desalmados!

Y comentarios como este les hacen el caldo gordo. Así están de satisfechos.

Manu1oo1

A mí este tipo de comentarios lo que me parece es que demuestran que en todos los países hay suficiente gentuza para que se puedan cometer barbaridades al por mayor si alguien enciende una mecha u organiza cualquier tipo de locura (léase líderes populistas tipo Milosevic o grupos terroristas tipo ETA).

ETA nació como respuesta armada a la actitud violenta del Estado Franquista, no porque un grupo civil de españoles diga que odia Euskadi.

A mi, en twitter, varios catalanes me dijeron, cuando los terremotos de Lorca, que que se jodieran los "marranos" (textual). Gilipollas los hay en todas partes.
Enviado desde dispositivo móvil

Curiosamente, uno de los que me dijo eso, ahora anda todo indignado porque le han dicho "que se jodan los catalanes" o "que arda Cataluña entera".

A mi, me jode tanto una cosa como otra,es una catástrofe natural y es gente pasándolo mal y empatizo con ellos, sean de donde sean
Enviado desde dispositivo móvil

Uno de fuera de Catalunya que se cague en Catalunya bien gilipollas que es, para mí, claro. Antes de blasfemar tiene que mirar en qué lugar vive y luego hablaremos. Aunque, mamones hay en todos sitios.

ETA nació como respuesta armada a la actitud violenta del Estado Franquista, no porque un grupo civil de españoles diga que odia Euskadi.
Creo que no has entendido nada de lo que quería decir.

A ver si te he entendido, pero te explico que ETA no surgio porque si, solo porque hubiese cabreo por comentarios.

Yo no digo que ETA surgiera ni porque sí ni porque no. Digo que comentarios como esos demuestran que en todas partes hay gente cortita llena de odio (como esos tuiteros) que en circunstancias favorables son fácilmente manipulables por gente inteligente y llena de odio para convertirse en milicias asesinas de Milosevics de turno o para apuntarse de pistoleros a Etas (o grapos o alqaedas) de turno.

Última edición:
Arriba Pie