Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me duele en el alma que productos así se la peguen en taquilla y luego encima la gente se queje de que en España no se hacen pelis buenas![]()
Hombre, yo no creo que el shock fuera mayor. Si vas a ver una película llamada Secuestrados ya sabes que de un momento a otro van a irrumpir en la casa. Tal vez no aporte mucho argumentalmente a la trama, pero el arranque es cojonudo y te anticipa el peligro que está por venir, lo que me parece muy bien porque lo que viene justo a continuación son diez minutos de paseítos gusvansantianos por la casa y cháchara familiar intrascendente
¿Seguro que es Fernando Cayo?
No veo probable que le asaltasen posteriormente.
Lo dicho, una escena inicial de lo más gratuita y confusa que sólo busca el impacto fácil desde el primer minuto.
Yo creo que no es lo mismo comenzar con un impactante plano de un tío ahogándose que mostrando a una niña quejándose a su madre porque no la deja salir de fiesta. Del mismo modo que en Buried no es lo mismo comenzar con los trepidantes títulos de crédito saulbassianos que entrar directamente a saco con una secuencia de 6-7 minutos en la que no se dice ni mu. Un arranque potente puede hacer milagros a la hora de hacer que los espectadores se metan dentro de la peli. Por ejemplo, casi todo el mundo se queja de las escenas iniciales en la estación de bomberos de REC (y eso que son mucho más breves que en el remake).pero, precisamente por lo que tu mismo dices de que ya sabemos que los van a secuestrar, da igual ese inicio, no?
Por ejemplo, casi todo el mundo se queja de las escenas iniciales en la estación de bomberos de REC