Rigormortis
Miembro habitual
Madre mia, cuanto odio al catalán xD cualquiera opina aqui xD
Minitu dijo:Esta claro que la sociedad catalana es excluyente, racista, xenofoba, y esto no es mas que una prueba de ello![]()
Y lo peor de todo... encima victimistas!![]()
Juanvier dijo:Na, eso Rigor es que lo vi una vez en los guiñoles con Arzallus y me hizo gracia el "chiste"...
A mi no me salen sarpullidos por escuchar la palabra Barcelona o PSOE como mucha gente cree...
Pero quien se queja?Manu1001 dijo:¿Que cansa? Totalmente de acuerdo. Cansadísimos estamos la mayoría de tener que escuchar como os quejáis de lo que os maltratan mientras se sigue estirando la cuerda. Pero del todo, ¿eh?
Lo despiporrante es leerte siempre soltando según que cosas y luego hacerte el enrollado con los catalanes y tal.
Tranquila, aqui nadie muerde. Solo se ladra, mucho pero solo ladrar....Malvada dijo:Y ya me voy, antes de que alguien me muerda
y que la actual política de integración provoca un retraso en las aulas.
Run-Run dijo:El gobierno, aunque esté en Madrid, es el gobierno de todos. Que a veces pareceis los padres dando la semanada a sus hijos mantenidos.
Manu1001 dijo:Solo ha sido una apuesta, pero... ¿nos jugamos algo a que el siguiente paso será proponer la "integración voluntaria" de los catellanohablantes que lleguen a cataluña con el fin de allanar el camino a la total y completa catalanización del sistema educativo?
Y repito: es solo una apuesta. Una intuición. El tiempo dará y quitará razones, y este post seguirá aquí para darlas o quitarlas...
Manu1oo1
LoJaume dijo:Bueno, solo he leido la primera página del hilo. Ya es suficiente.
Una noticia sobre Catalunya, en la que los de siempre entran con los adjetivos de siempre.
Por qué? pues porque va de catalanes. Simplemente