Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual que cuando te roban.... mejor eso que nada. Tampoco es frecuente, ¿cuántas veces te ha pasado en toda tu vida?El problema es que para que te devuelvan el dinero has de ir a la Guardia Civil a presentar una denuncia.
No uso reloj y no tengo activado el método de pago por teléfono. No me gusta.móviles o relojes que permiten pagar tienen asignado un número de tarjeta distinto
Os escribo desde Cabo Verde (sí, hemos vuelto) y aquí el pago sin contacto no existe, todo metiendo el chip en datáfono.¿Por qué metéis tarjetas de crédito en algún sitio?
iOS 17, iPadOS 17 y macOS Sonoma te generan la passkey automáticamente para tu ID de Apple.Passkeys. ¿Lo usáis? ¿De Google o de otro proveedor? ¿Experiencias sobre el uso, valen la pena?
iOS 17, iPadOS 17 y macOS Sonoma te generan la passkey automáticamente para tu ID de Apple.
Como digo la passkey es para el Apple ID.iOS 17, iPadOS 17 y macOS Sonoma te generan la passkey automáticamente para tu ID de Apple.
Como digo la passkey es para el Apple ID.
¿No será otro? Yo sigo utilizando 1Password y no hay subscripción...n su día usaba 1Password, pero su política de suscripción mensual me alejó de ellos
No te enteras. Desde iOS 17 se gestiona el passkey del Apple ID automáticamente. Lo que has puesto es que desde iOS 16 el sistema es compatible con passkeys de terceros.No solo sirven para el ID de Apple, también se pueden usar para iniciar sesión en apps y sitios web.
Usar llaves de acceso para iniciar sesión en sitios web y apps en el iPhone
En el iPhone, utiliza llaves de acceso para iniciar sesión de forma segura y sencilla en sitios web y apps sin usar contraseñas.support.apple.com
![]()
![]()
![]()
¿No será otro? Yo sigo utilizando 1Password y no hay subscripción...
No te enteras. Desde iOS 17 se gestiona el passkey del Apple ID automáticamente. Lo que has puesto es que desde iOS 16 el sistema es compatible con passkeys de terceros.
Un passkey no es algo que sirva para todos los sitios, cada sitio usa el suyo.
No te enteras.
Desde iOS 17 se gestiona el passkey del Apple ID automáticamente. Lo que has puesto es que desde iOS 16 el sistema es compatible con passkeys de terceros.
Un passkey no es algo que sirva para todos los sitios, cada sitio usa el suyo.
Es lo que me parecía, que no es un sistema universal. Cagada. Si una web permite registrarse con tu ID de Google imagino que dejará usar su passkey. Lo mismo si permiten usar el de Apple. Haré alguna prueba a ver cómo funciona. Lo que uso ahora incómodo es un rato, como cuando entro en Paypal: usuario, contraseña y código de la app de autenticación. Pero si es por seguridad, tampoco es algo que haga 20 veces al día.