Seinfeld | NosoloHD

Seinfeld

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Seinfeld

Al final sale el pack completo.
gano.gif

Con un poco de suerte entrará en la rebaja de Julio. Ahora faltará ver si viene en el mismo packaging que en Zona 1, con ese dvd extra y el libro.
alegre.gif

Parece que ha valido la pena esperar (solo tengo los dos primeros packs).

Saludos.

Bueno, ya empezamos, parece que sí traerá el libro, pero en inglés.
doh.gif
(click)

Que remedio, habrá que aguantarse. De momento no especifica el precio, habrá que estar atentos...

Saludos.

Yo nunca me pillé temporadas visto el paron desde la tercera, afortunadamente, y tengo a la serie en un altar. Hace pocos meses terminé de ver la 8ª y 9ª y me parece de lo mas brillante que he visto nunca, un monton de episodios en los que no paras de reir. Y las temporadas 1 a 7 hace ya que no las veo.

¿intuis el precio del pack mas o menos?
interrogante.gif
no pone ná

Tengo los tres primeros volúmenes, hasta la 4º temporada y seguiré comprandolos en rebajas. Una pena que saquen ahora el pack.

No había visto más que algún episodio en la tv y he empezado casi virgen a ver la serie en dvd, un auténtico descubrimiento, una serie genial "about nothing".

Última edición:
Respuesta: Seinfeld

Pinta bastante mal. Viendo los detalles de las 9 temporadas por separado en Play.com prácticamente ninguna aparece al menos con subtítulos en castellano: en la séptima aparece el español entre los subtítulos mientras que la novena parecen ser los mismos idiomas de la edición española.

He visto que el precio recomendado del pack en España son 200 euros, aunque, claro, en las rebajas de ECI se puede quedar sobre los 130 euros.

Coño, pero es que 70 libras son ochenta y algo euros frente a 130 de aquí, sin gastos de envio además si me lo trae un amigo que vive en UK.

Tengo que valorar si podré verlos sin subs en castellano ya que algunos chistes eran jodios de pillar.

Decisiones, decisiones:sudor

Publico esto para decir que hay esperanza si se tiene paciencia.

Me llegó ayer, compré en ebay.es, a un vendedor, la edición completa española, nueva, por 59 € + 8 € de envío= 67 € . El siguiente vendedor la ponía a 98 € más envío.

TRIUNFADA y pensar que en tiendas está a 130 con rebajas y 200 el precio regular.

Pedazo edición supercurrada

la prueba: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360277921657&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Arriba Pie