Xbox - Seis Cifras... | NosoloHD

Xbox Seis Cifras...

DVDiano

Cheev Ho
Reacciones
1
Once upon a time...

Era allá por las navidades de 2005 cuando me encontraba yo en el Game de mi ciudad dispuesto a llevarme a casa la flamante nueva consola de Micro$oft, con 3 o 4 juegos y unas ganas de estrenar la HD de flipar...:D

En esto que llegué a casa, probé la consola, y me puse a jugar el Project Gotham Racing 3... tras unas carreritas vi salir un llamativo cartelito rezando algo así como "Achievement Unlocked XXG" :?. No le di mayor importancia hasta que vi que continuaban saliendo y me interesé por ver cómo se sacaban esos cartelitos y si servían para algo. Esto me llevó a jugar en niveles más dificiles, intentar hacer derrapes más largos, comprar todos los coches de una marca para sacar el logro correspondiente...

En fin, que a lo tonto a lo tonto... me han enganchado como a una mala perra y me parecen el puto mejor invento de esta generación. Me hacen exprimir los juegos hasta lo indecible y plantearme hacer cosas en los juegos que sin el dichoso logro correspondiente ni me lo pensaría, y sinceramente eso me encanta. Es adorable oir el sonidito cuando salta el logrete de turno :amor y gracias al señor sé de buena tinta que no soy el único con esta enfermedad :lol

Bueno, que me enrollo como las persianas... seis cifras! :gano

DVDiano360.png

Gracias a todos los Achievement Whores (Sato, ABA, Actor...) que me han echado incontables cables para sacar porrones de logros, agradecidísimo por la ayuda :hola

A por los 200000!!!

Respuesta: Seis Cifras...

Estais enfermos, y lo peor es q es contagioso... :D

Repite conmigo: Hola me llamo DVDiano y no soy un puto numero. :juas

Enhorabuena por tus 100.000 :palmas

Un puto crack, acojonante de verdad tio...:hail

Además viví el momento en directo :atope

:babas 100000. Si tomo como referencia mis logros, juegas 1000 veces mas que yo y 10000000000000000 veces mejor que yo. Me haria falta una vida de exclusividad para llegar a eso. Impresionante, un crack! :palmas

Un abrazo!

Felicidades maestro. :palmas

Aunque para mí, hoy en día y con el poco tiempo que tengo, el verdadero logro es poder terminarme un juego (aunque sea en modo fácil).

Felicidades!

Se dicen pronto esos 100.000G, pero ahí hay muchas horas de trabajo y esfuerzo :juas y como no, montones de diversión ;)

Sin duda, todo un as con un pad en las manos, no está al alcance de cualquiera esa cifra! A por esos 200.000G!!!

Jooooder. Y lo mejor es que debes tener la mayoría de juegos completados al 100%.

Yo después de un año sigo con mis 5700G. :sudor Pero bueno, aún así les tengo cariño. :D

Gracias por la felicitaciones, apañeros :ok. Los 200000 los veo inviables totalmente al menos en esta generación, pero desde luego no pienso parar :juas

Y el logro que hizo llegar a los 100000 debió ser uno de los cooperativos del Borderlands, porque estaba jugando con ABA y Actor, me saltó el logro de victoria en la Arena, miré los logros y tenía 100024 maomeno... :gano

Y a mí que no me dicen absolutamente nada. Me gusta jugar, me paso el juego, y a otra cosa...

Y a mí que no me dicen absolutamente nada. Me gusta jugar, me paso el juego, y a otra cosa...

A mi me suele pasar así, pero hay otros juegos con los que si me pico para conseguir todo. Lo que pasa es que, como se puede ver en mi historial de jugador, no son muchos los logros que consigo...

A mi los logros me han hecho descubrir que subiendo el nivel de dificultad puedo pasármelo mucho mejor, o que un juego puede seguir proporcionándome satisfacción aunque ya me lo haya "terminado".

Y si, también me han hecho realizar aburridas tareas repetitivas :cuniao

Arriba Pie