Seiun Player duda

trust17

¡De más a mejor!
Reacciones
6
Buenas tardes caballeros, hace tiempo que no me pasaba por aquí desde casi el boom de los auriculares Yuin pk3.

Vi este aparato en Indiegogo y me gustaría saber que opináis al respecto, yo me he pillado el pro (sin X) de 70 pavos mas 15 de envio:

A ver si alguien me puede decir si está bien o no y si la cagué al comprarlo.

¡Espero no haberme equivocado de sitio al postear!
Muchas gracias!

Un saludo majos!

Muy interesante. Sin embargo me parece demasiado barato por las prestaciones que tiene y en comparación a la competencia.

Investigaré un poco a ver que dicen por ahí. Pero si es real y van en serio es una pasada.

Muy interesante. Sin embargo me parece demasiado barato por las prestaciones que tiene y en comparación a la competencia.

Investigaré un poco a ver que dicen por ahí. Pero si es real y van en serio es una pasada.
Yo lo vi, me convenció y parece serio nose, falta ver el porque del barato :)

Muchas gracias por contestar King!

Gracias, lo iré leyendo, aún así tiene buena pinta el bicho. No se creo que la "empresa" estaba en estados unidos, lo que seguro que lo fabrican en china como todo. Falta ver a ver si más gente lo compra y vayan añadiendo noticias!

De momento parece que han ganado bastante y el pedido sigue en buen pie. Además por 10$ más tenía los auriculares (lo adjunto en foto). Cuando me llegué os digo algo :)
8cfe32d7eb0708b2d4527412bad4429b.png

Me llegara sobre finales de marzo, mediados de abril imagino, ya os mandaré fotos :ok. De momento parece que la empresa va creciendo e mejorando, esperemos que se conozca pronto en el mercado, poco a poco imagino.

Saludos!

Aún tengo que recibir el articulo, van un poco atrasados la verdad pero ya están finalizando y empezando a empaquetar. Así que pronto (imagino que de Agosto a Octubre lo recibiré :))

Según leo por el hilo posteado por @King Conan y los comentarios de la página de indiegogo hay mucha gente pidiendo como loca reembolsos desde enero y aún no los han recibido.

Efectivamente mala pinta y largas constantes.

A día de hoy en este mercado nicho el DAP que está arrasando es el Fiio X5 III

Amazon product ASIN B01MRZY8ZF
9473034.jpg

Es el segundo reproductor de Fiio con acceso a google play y el primero de este nivel de prestaciones por debajo de 500€. Un pastizal, pero entre los que usan reproductores portátiles Hi Fi está teniendo un gran éxito.

Sus 600 páginas en el foro de head fi en apenas unos pocos meses es un buen indicativo.

Fiio X5 3rd gen || 2x AKM 4490 || Balanced Out || DSD || DXD | DTS | Android || Dual Card Slot

Yo he tenido el Fiio, lo devolví, y ahora tengo el iBasso DX200, que le pega un soberano repaso. Para mi, es el DAP definitivo, por encima incluso de los Astell&Kern. Eso si, es más caro que el Fiio.

@trust17, ¿en qué quedó la cosa? Yo caí también con un QuickStarter (Snapnator) que debería haberme llegado hace seis meses, e igualmente no hacen más que dar largas. Menos mal que es poco dinero, pero no vuelvo a fiarme de un proyecto de estos, ni loco.

Por 900€ que cuesta ya puede pegar repaso...

Yo sigo más que feliz con los DAC de los móviles LG. Tuve un V10 que se me murió, era fabuloso, ahora ando con el G5 + módulo de B&O y ya tengo en camino un LG G6 asiático con Quad DAC así no ando con los rollos de los módulos. En mi caso no necesito más ni de milagro. Pero claro yo ya hace tiempo que estoy con IEM's buenos, ya no me interesan los grandes auriculares.

Yo he tenido el Fiio, lo devolví, y ahora tengo el iBasso DX200, que le pega un soberano repaso. Para mi, es el DAP definitivo, por encima incluso de los Astell&Kern. Eso si, es más caro que el Fiio.

@trust17, ¿en qué quedó la cosa? Yo caí también con un QuickStarter (Snapnator) que debería haberme llegado hace seis meses, e igualmente no hacen más que dar largas. Menos mal que es poco dinero, pero no vuelvo a fiarme de un proyecto de estos, ni loco.
Oh dios, 900€, espero que te funcione de lujo vaya :).
Pues no es la primera campaña que tardan más de la cuenta en enviarme. Está del Seiun lleva desde 2015 si no voy equivocado y empiezan a mandarlo en agosto-setiembre el mio (el Pro) así que bueno, almenos se que lo recibiré ya que es una empresa que ha crecido, ha ido a eventos, etc...pero tengo 2 productos que se que no me llegarán de este tipo. Uno era un traductor automático de idioma1 a idioma2, la verdad estaba muy chulo, pero adiós 60 pavos. El otro es un pen drive que bloqueaba con huella dactilar y tampoco llego jamas, ese eran 80€.. Pero bueno, ahora me miro más las cosas antes de pedirlas en esos sitios porque nunca sabes si realmente va a llegar o no. Por lo general menos esos 2 me ha llegado todo, la mayoría tarde pero todo.

Por 900€ que cuesta ya puede pegar repaso...

Yo sigo más que feliz con los DAC de los móviles LG. Tuve un V10 que se me murió, era fabuloso, ahora ando con el G5 + módulo de B&O y ya tengo en camino un LG G6 asiático con Quad DAC así no ando con los rollos de los módulos. En mi caso no necesito más ni de milagro. Pero claro yo ya hace tiempo que estoy con IEM's buenos, ya no me interesan los grandes auriculares.
Yo tenía el G5 y ese modulo también y que gozada oye...echo de menos ese movil...que fotos, que sonido....tenia de todo, pero la pantalla era peque y me fastidiaba...Y me estaba mirando el G6 pero es carillo y de momento voy con un One Plus 3T.
¿Que son IEM's?

¿Que tienen estos DACs que el DAC del iPhone no tenga? Yo escucho bastante bien la música en el iPhone 6S con los ATH-M50.

IEM son In Ear Monitor, es decir los auriculares que penetran dentro de tu oreja.

Yo me he comprado hace un rato el G6 asiático, que es el que lleva el DAC Hifi integrado (el modelo europeo no lo lleva) de oferta loca a menos de 400€,

Mira aquí que lo estoy comentando:

El hilo de Android, Google en tu móvil. | Página 409 | NosoloHD
Jolín que buen precio oye...a ver si me pagan una cosilla que me deben y me lo miro como móvil secundario, que voy con un Iphone 6S y no me acaba de hacer tilín...

El iPhone tiene la salida de auriculares capada. Suenan bien, pero la potencia es muy limitada. Una putada.

Bueno a parte de eso no he encontrado comparativas online de los DAC del iPhone vs el del G6.

Si buscas reviews sobre el audio del LG V20 verás bastante cosa:

En español casi nada porque no ha salido oficialmente aquí.

Y luego tenemos el G6 que hasta ahora sólo la versión asiática lo lleva. Por eso hay poca información. Esto se "solucionará" con el G6+ que es básicamente el modelo asiático puesto en venta en el resto de países. El marketing de LG lo lleva un puto mono. Eso lo tengo clarísimo. Pero llevan años haciendo cosas muy interesantes. Para mí mucho más interesante que Samsung por ejemplo.

Me llegara sobre finales de marzo, mediados de abril imagino, ya os mandaré fotos :ok. De momento parece que la empresa va creciendo e mejorando, esperemos que se conozca pronto en el mercado, poco a poco imagino.

Saludos!
Reviviendo este post (actualmente estoy mirando los auriculares FiiO FF5 para jubilar los Yuin PK3). Sobre el cacharro de Seiun Player el proyecto se fue a la mie*** y no me llegó nada, una lástima. De todas formas tendré que mirar algun aparato DAC para enchufarlo al iPhone (13 Pro Max) porque seguro que viene capado la salida con el lightning. ¿Cómo vais vosotros actualmente? ¿Qué auriculares usáis? ¿Qué DAC usáis y recomendáis en pleno 2024?

¡Un saludo y gracias :P! (Y perdón por tardar en pasarme otra vez por aquí:diablillo).

Arriba Pie