Multi - Sekiro: Shadows Die Twice | NosoloHD

Multi Sekiro: Shadows Die Twice

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.868
Principios de 2019.

Forja tu propio camino en busca de la venganza en una nueva aventura del desarrollador FromSoftware.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas ortopédicas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

Cuando ví el tráiler lo primero que pensé fue "¿Qué es esta mierda? ¿Un remake de Tenchu?"...pero fue ver el nombre de FROM SOFTWARE y se me puso dura de golpe. :atope:atope

Sekiro: Shadows Die Twice Launching on March 22, 2... - Activision Community

72233iB6A7AA26E14EB14E

Damos por sentado que la dificultad y masoquismo será igual que la saga Souls, ¿verdad?

Una pena que parece que es bastante exigente a la hora de jugar (estilo Souls...) porque parece muy chulo.

Y luego en el lado extremo está el Devil May Cry 5 que aporreas botones en plan random y lo pasas todo sin casi hacer nada (tampoco tanto así, pero vamos, que es un juego muy "arcade", y me mola)

Yo amo los juegos con niveles de dificultad seleccionables... Mira que lo he intentado varias veces con la saga Souls..
Y me gustan mucho hasta que me supera su dificultad y no me da la gana de persistir hasta el agotamiento para poder avanzar.

Qué le vamos a hacer.

Ah, no, yo también. A mí no me gusta que me puteen, así que si un juego se me atranca en la dificultad por defecto, voy a lo fácil. De hecho, a punto estuve de tirar la toalla con el Alien Isolation, que es muy cabrón, pero logré pasarlo en dificultad normal.

Uno que me compré y que no hubo cojones de pasar del segundo nivel es el "The Surge". No me lo esperaba tan jodidamente exigente, y lo dejé abandonado. Una putada.

A mi tampoco me gustaba la saga Souls y los juegos de su estilo por eso mismo que comentáis, hasta que un día me puse con Bloodborne. Tiré la toalla varias veces, pero algo me empujaba a volverlo a intentar, además de que varios compañeros aquí en el foro me animaban a seguir.

Y un día, de buenas a primeras, entendí la filosofía del juego. Da igual que te maten mil veces, de verdad. Es un trámite, forma parte del juego. Ese día, cuando comprendí la mecánica, algo hizo click en mi cabeza y me enganché con este juego como hacía muchos años no me pasaba, por no decir que es el juego que más me ha enganchado en mi vida.

De hecho, no me he terminado el juego porque lo dejé como el tabaco: estaba acabando con mi salud. Me obsesioné, me pasaba el día pensando en el juego, deseando que se durmieran las niñas para poder volver a inyectarme esa droga. Me volví verdaderamente adicto, pasó de ser un entretenimiento a ser una obsesión enfermiza.

Os puedo asegurar que pocas experiencias jugables he tenido que se hayan acercado un poco a la satisfacción que he sentido con este juego... Ahí lo tengo, esperando a que pueda encadenar un par de días libres... Volveré, lo terminaré y acabaré sacando el platino, por mis pelotas.

Puede que os parezca exagerado, pero mi visión del videojuego en general cambió cuando comprendí Bloodborne. Es una verdadera obra maestra. Y, por lo que cuentan, los otros juegos de From no se quedan atrás.

Joder, qué ganas me han entrado de jugarlo.

Ya, pues yo lo siento, pero no puedo con este tipo de juegos. Y mira que lo he intentado. No se trata de morir 1000 veces, sino de que al final da la sensación de que tiras el tiempo inutilmente sin poder avanzar. Y eso personalmente, me frustra mucho.

Así que cuando un juego me lo pone demasiado cuesta arriba incluso en la dificultad más fácil, pues tiro la toalla, y al siguiente.

Me ha pasado muchas veces, muchísimas. Pero cuando sencillamente por mi propia incompetencia no puedo porque no doy más de mi, pues prefiero dedicarme a otra cosa. Porque precisamente esa obsesión ya la he pasado y no me gusta una mierda, lo siento.

Te entiendo, me pasó mil veces con Bloodborne y otros Souls que probé. No hacía más que morir sin avanzar nada, siempre caía en el mismo punto. Hasta que te das cuenta de que estabas obcecado con una idea equivocada. Estabas intentando derribar un muro de hormigón a cabezazos... Y resulta que doblando la esquina había una puerta por la que pasar.

Son juegos duros, no hay ninguna duda de ello, pero te puedo asegurar que buena parte de la dificultad es "por tu culpa".

Tú mismo hablas de obsesión. Ni en un millón de años quiero sentir eso por un videojuego. Para mí es un desahogo, un divertimento, una evasión. La vida tiene otros retos que prefiero asumir.

Pero bueno, esa es la gracia de la época que vivimos, hay grandes videojuegos para todos los gustos. Aún así, el trial de dos horas que da Steam para probar cualquier juego caerá seguro con Sekiro.

Si ya lo se, hombre. Y se que la dificultad es por mi culpa. Anda que no he gastado pasta en tragaperras, ESOS sí que eran juegos desafiantes!!!. Una vez, por mis cojones, quise llegar al final de uno de esos juegos a fuerza de "continues". No se si me gasté 500 pesetas de las de antes y no llegué. Y luego venía el "maquina" del barrio y con cinco duros llegaba al final, el cabrón.

Como dice acertadamente King, un juego es una diversión. O debería serlo. Hay gente que se divierte muriendo 1000 veces en los Souls y otros conduciendo sin rumbo fijo en un Forza.

Mira, hay un juego de ese estilo (que te pone a prueba) llamado Trials Fusions. Es un juego ridículamente divertido y sencillo pero que el cabrón te pone a veces en momentos complicados. Sin embargo, no llega a ahogar. Lo juego por diversión, da igual si quedo el último. Al menos avanzo. El problema es no avanzar. Quedarse ahí día tras día, tener que recurrir a putas guías en vídeo para ver estratégias, clonarlas y morir otra vez. Cuando pasa eso, sencillamente cierro el juego y me pongo otro. Ya está.

El juego se convirtió en una obsesión, cierto, pero lo hizo (estoy convencido) porque era increíblemente gratificante cuando conseguías dar un pasito mas... Nunca me he sentido tan "lleno" y tan satisfecho al terminar de jugar.

Claro, si lo mismo me ha pasado recientemente con el Alien Isolation, que cuando lograba esquivar al malnacido ese hasta le hacía la peineta a la tele, TOMA, TOMA, HIJOPUTA.

Pero ese tipo de juegos si me reconforta, los souls no, sencillamente para ese tipo de juegos no tengo temple. Quizás con 20 años, no definitivamente ahora.

Yo igual, me compre en oferta de steam el de darckshouls 3 , y nada, no tengo fuerzas, no me he pasado ni el primer monstruo....me hago un lio con los controles...ya no tengo los reflejos de antaño...
Es que tengo miedo hasta a comprarme el de Hollownight que lo tengo en deseados, pero creo que me puedo rayar....
Uno que sí aguanté (para mi era dificil igual para vosotros es de niños) el de Ori Forest...ahi aguanté como un champion.... pero sí, prefiero juegos en los que se te de a elegir dificultad...
Y es una pena, porque este de los ninjas tiene una pinta brutal

Sekiro's brutal difficulty demands you relearn how to play a Souls game | PC Gamer

Pues justo después del prólogo ya hay un boss hiper jodido...

The Chained Ogre can go to hell. You will meet him in the first chapter after the prologue, and he will gatekeep the hell out of you just like Bloodborne's Father Gascoigne and Dark Souls' Capra Demon once did. The Chain Ogre is a red-eyed, bearded giant plucked directly from the torrential battle scenes of medieval Japanese art. His moveset, however, takes cues from Macho Man Randy Savage. Massive elbow-drops, big boots, diving tackles. I'm surprised he never hit me with a piledriver. The ogre is deceptively quick for his size, demanding lightning reflexes to get out of his range. One hit drains about half your lifebar, and if you get caught in one of his bigger moves, you're almost certainly dead.

Simple: From Software expects us to die more than we ever have before.

Arriba Pie