Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que pasa por no titular correctamente los hilos...Anda, semiconductores es esto... y yo pensando que eran esos que se habían comprado un coche eléctrico...
No entiendo cual es el problema. Ahora mismo Apple desarrolla procesadores ARM y los PCs usan Intel. Pero eso es tan simple como que otros hagan procesadores ARM. La arquitectura ARM no es un invento de Apple, cualquiera puede utilizarla y ya hemos puesto aquí procesadores qeu están desarrollando los de Alibaba con potencias descomunales.
El resto no montan esto porque todo, tanto Windows como Linux, está orientado a x86. No es hacer una transición de 3-4 modelos que tiene Apple y una cuota de mercado pequeña. Es otra historia.
No se ponen a ello ni fabricantes de hardware ni de software porque están a otras cosas, pero poco a poco. Precisamente acabo de poner que ya saca Microsoft para Windows 11 ARM el emulador de x64. Primer paso para poder hacer una transición transparente. En 2022-2023 fijo que algún fabricante de hardware empieza a sacar equipos ARM, cuando se vea que el emulador esté suficientemente pulido.
En Linux en la parte de servidores la transición también va a llevar su tiempo. No creo que en menos de 5-10 años haya un cambio radical.
Pues es una buena idea.
Estará por ver, además, ya que estamos en la decadente Europa dentro de nada los asiáticos mandarán fabricar aquí sus chips debido a los costes laborales.No creo que lo sea. Van a invertir una burrada de dinero y se van a quedar lejos de los fabricantes ya consolidados. O ponen aranceles a lo que no se fabrique en Europa, o se seguirá fabricando donde sea más barato. Más o menos lo de India con el iPhone.