Serie A 2008/09 (liga italiana)

Pues nada, han pasado dos jornadas mas desde que hable aqui, y mi Parma sigue dando AUTENTICA PENA, en mi vida habia visto un equipo TAN MALO, con un entrenador que no sabe ni que coño hace, poniendo jugadores de titulares que en 90min son incapaces de dar un solo pase a derechas... Desastroso de verdad... La ultima anoche en Brescia, empate a 0 y gracias... Vamos fatal, y el Sassuolo(o algo asi) es la "revelacion" de este año...

PD: los arbitros siguen sin ayudar, y pitan cosas que no son muy normales, pero bueno, mas correr y menos quejarse...

Mourinho en estado puro, al final casi suerte que no vino por aquí, que si lo tuviéramos que aguantar... :doh
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1054

EL PORTUGUÉS SIGUE 'A MALAS' CON LA PRENSA
Mourinho alardea de su sueldo ante los periodistas
El técnico portugués se picó con un periodista y le retó a hacer un once inicial para el partido ante el Werder Bremen

Redacción

José Mourinho en estado puro. Al entrenador portugués nunca le han sentado bien las críticas y es una persona propensa a entrar en polémicas. Lo cierto es que no hace falta mucho para que salte y muestre su versión más maleducada. La derrota del pasado domingo ante el Milan ya ha tenido sus consecuencias, porque parece que no la ha digerido demasiado bien.

Ayer se las tuvo con un periodista al que invitó a hacer un once inicial para el partido de hoy ante el Werder Bremen. Este le respondió que la haría si le pagaba parte de los nueve millones de euros que cobra de sueldo al año. Ni corto ni perezoso, el técnico le aclaró que no eran nueve, sino 11 o “14 millones si cuento a mis patrocinadores”.

El portugués ofreció en la rueda de prensa su versión más prepotente y fanfarrona. Sus comparecencias siempre acaban siendo un espectáculo. Y, esta vez, no defraudó. El episodio acabó con una profunda reflexión del portugués: “No tenemos tiempo que perder cuando caemos derrotados, ni de celebrarlo si ganamos. Nuestra vida es trabajar. Y no nos dedicamos a escribir sobre la vida de los otros”.

Pero éste no fue el único punto de discusión de la rueda de prensa. En otro alarde de sus alardes, el entrenador del Inter rechazó hablar del derby del pasado sábado ante el Milan y avisó que sólo respondería a preguntas acerca del partido ante el Werder Bremen. “Sabemos que no empezaron muy bien, pero en los últimos dos partidos han logrado diez goles. ¿Qué Werder veremos? No creo que sea el del empate ante el Anorthosis, ni el de los cinco goles. En cualquier caso, lo importante es lograr la victoria y hacer un buen colchón de puntos”, sintetizó.

Mourinho tiene una tremenda facilidad para granjearse enemigos. Desde su llegada a Italia ya ha tenido varias discusiones con Claudio Ranieri por el estilo de juego. El portugués le recordó al italiano que en toda su carrera apenas había ganado nada. Ranieri fue su primera víctima y ahora se ha sumado Delio Rossi, técnico de la Lazio, actual líder de la competición.

Mourinho aseguró que el equipo de la capital no es candidato al título. Lamentablemente para el portugués, Rossi no entró en polémicas. “Lo cierto es que sus palabras no me han molestado. Escuché sus declaraciones e imagino que él intentaba enviar un mensaje optimista después de la derrota ante el Milan. Posiblemente haya cuatro o cinco equipos más potentes que nosotros y es verdad que lo importantes es terminar arriba. Pero, de momento, las cosas nos van saliendo bien”.

No todo es malo en la vida del técnico luso pues, al menos, su jugador Materazzi agradeció que le defendiera después de ser expulsado ante el Milan, una vez ya estaba en el banquillo. “Le doy las gracias”, insistió el jugador. Por lo menos, el entrenador sigue teniendo la virtud de hacer amigos entre los futbolistas. Eso nadie se le puede reprochar.

Golazo de Ibrahimovic de tacón este pasado fin de semana contra el Bolonia. Hay que tener mucha clase para hacer eso:

http://www.youtube.com/watch?v=waObaxDRY8M

En los deportes de cuatro, esta tarde, han dicho que se sospecha que podría ser por productos pesticidas que usaban para los campos en esa época...... :inaudito

A este paso, el AC Milan se convertirá en el legendario Cosmos neoyorquino:

Fuente: Marca.com

Beckham jugará en el Milan

MARCA.com El centrocampista inglés David Beckham jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani, antes de partir a Holanda, donde los 'rossoneri' se enfrentan al Heerenveen en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

"¿David Beckham? Sinceramente creo que vendrá. Estamos hablando con su agente pero creo que jugará varios meses con nosotros cedido de forma gratuita. Llegará en enero y le haremos ficha por lo que queda de temporada. No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA. Beckham será un jugador más dentro de el equipo", desveló Galliani en la Web de sport.sky.

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Beckham, que ha terminado recientemente de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy, entrenara con el cuadro lombardo como ya hiciera la pasada temporada con el Arsenal, pero según indicó el directivo 'rossonero', el inglés será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos.

Ancelotti, encantado con su llegada
La llegada de Beckham a San Siro mantiene la política de fichajes llevada a cabo por el club 'rossonero' en los últimos años, en la que fichar a jugadores experimentados y consagrados se ha convertido en una prioridad. Ante esta situación, Galliani lo tiene claro. "El Milan no va recogiendo figurines y nosotros estamos muy orgullosos de la política que estamos haciendo. Somos el único club en contratendencia: la gente va al estadio a ver su equipo. No es casualidad que 65.000 personas vengan a ver un Milan-Sampdoria. Si vienen 65.000 quiere decir que el Milan es un producto que gusta. Respecto a estos 65.000, Beckham seguro que sumará un aficionado más antes que uno menos", apuntó.

Quien ya se ha pronunciado sobre la incorporación del inglés ha sido su próximo 'jefe', el técnico del Milan Carlo Ancelotti, quien no ha ocultado su satisfacción por la noticia. "Para mí será un placer, Beckham es un jugador serio, un gran profesional. Si está disponible para cuatro meses estaremos encantados"

Madre mia, vaya cantidad de dinosaurios... Media plantilla por encima de los 30.

Bueno, pues haceros un pequeño resumen como va la serie B. El Grosseto parece ir embalado, pero ya se sabe que en segunda, siempre ay un par de equipos que cojen carrerilla al principio y luego les falta fuelle. El Empoli si tiene mas plantilla para mantenerse ahi. Mi Parma tambien ha cogido carrerilla, 3 victorias seguidas y ya somso 6º a 3 puntos del ascenso. Con Guidolin en el banco(sustituyo a Cagni) el Parma ha cambiado de esquema pasando a un 3 - 5 - 2 con laterales largos(esquema que nos dio la UEFA, la copa de italia, un segundo puesto en liga, en el 99...). Parece haber una mejoria tanto de juego como de caracter. Espero que siga asi toda la temporada y que se ascienda.

Pues ojo lo que ha llovido en la Serie B desde mi ultimo post....

Como ya predije el Grosseto ha perdido todo el fuelle, y esta 7 u 8.... La clasificacion ahora mismo esta con el Bari lider, a 2 puntos mi Parma, y a 2 del Parma el Livorno. Parecen los 3 equipos que subiran, aunque siempre puede haber alguna sorpresa. El Livorno le saca 3 puntos al 4, el Sassuolo, que este fin de semana tiene un partido dificilisimo y es muy probable, dado que ademas trae una racha negativa, que se aumente esa ventaja. El Parma ficho en invierno poco, pero muy bien. Gastandose la pasta en el delantero mas prometedor de toda italia, Vantaggiato, maximo goleador ahora mismo de la serie B, de 24 años y pretendido incluso por los grandes de Serie A. Paloschi esta llamado a ser el sucesor de Inzaghi en el Milan, y esta rindiendo a gran nivel. Mariga, keniano del centro del campo, lo veremos en MUY POCO tiempo en algun GRANDE de europa, sea italiano o extranjero. 20 añitos y es una autentica bestia, me recuerda a Vieira. Y poco mas... se que a pocos o a ninguno os interesa esto, pero bueno, por "cultura general"....

:hola

Arriba Pie