Series que se fueron al carajo o que no debieron cortarse

Respuesta: Series que se fueron al carajo o que no debieron cortarse

Lost ,Yo era fan pero llego un momento que pensaba que se estaban riendo de mi persona.

24 debio acabar cuando Bauer marcha al amanecer con las ray ban de aviador.Momento ideal para sacarse de la manga spin off a lo Kung Fu por las americas.

Casos contrarios. the unit acabo en la cima. Sus dos episodios finales a la altura del mejor bauer.

Ojo, que hay dos cortometrajes de media hora que amplían la serie. Pero sí, podría haber sido la mejor serie cómica de todos los tiempos... y se queda en la mejor MINIserie.

Los cortos son los que vienen de extras en el dvd ¿no?

Creo que sí, son DARKPLACE ILLUMINATUM y HORRIFICATA ILLUMINATA... están en youtube, pero sin subs, claro.

Del mismo equipo (salvo el actor de Garth) tienes también cosas como AD/BC: A ROCK OPERA, coña sobre Jesucristo Superstar, dura una media hora. El día que esta gente haga una película (¿DARKPLACE: THE MOVIE? :babas) tienen mi entrada...

Pues se supone, Dawson (agarrate) que John Doe era
el mismísimo Jesucristo en su segunda llegada. Se supone que nace y crece normalmente, pero tiene un accidente con una barca mientras está pescando, y al resucitar, no recordaba nada de su vida anterior, pero tenía en su cerebro toda la información que uno obtiene al llegar al Más allá... solo que volvía conservando esa informacion en su memoria. Ah, y se suponía que el grupo que supuestamente lideraba Digger no eran en realidad, los malos (aunque si moralmente MUY discutibles) sino un grupo encargado de proteger al Mesías, de otro grupo que si lo quería muerto...

Una paranoia, ¿yeah? :fiu

Studio 60 on the Sunset Strip

Los Simpson son el paradigma de agotamiento narrativo. Pasar de lo más grande a lo más infame en cuestión de segundos. Aunque se iba viendo venir...
Otras cosa son los gatillazos que provocaron las bajas audiencias y el alto costo en CARNIVALE, DEADWOOD y ROMA. Tres series acabadas a corte cuando las posibilidades iban para arriba. Putadones gordos en todos los casos. Que dificil es mantener an alza una buena serie varios años....

Pues se supone, Dawson (agarrate) que John Doe era
el mismísimo Jesucristo en su segunda llegada. Se supone que nace y crece normalmente, pero tiene un accidente con una barca mientras está pescando, y al resucitar, no recordaba nada de su vida anterior, pero tenía en su cerebro toda la información que uno obtiene al llegar al Más allá... solo que volvía conservando esa informacion en su memoria. Ah, y se suponía que el grupo que supuestamente lideraba Digger no eran en realidad, los malos (aunque si moralmente MUY discutibles) sino un grupo encargado de proteger al Mesías, de otro grupo que si lo quería muerto...

Una paranoia, ¿yeah? :fiu

Para mear y no echar gota. Eso sí, me hubiera gustado verlo plasmado en imágenes.

Lo de la HBO es una pena, se quedan cortos porque invierten mucho y no compensan (Carnivale, Deadwood o Roma) o por falta de ideas y no saber continuar (Tell me you love me, In treatment o Flight of the Conchords).

Y ahí tenemos la demostración ya que su serie más longeva va a ser "Curb your enthousiasm" que debe salir bien barata y tendrá una 8ª temporada.

Bueno, a Roma al menos le dieron un final. Y aún nos queda la película :L
Heller ya ha terminado con el guión, pero según parece la HBO no va a ser la productora, sino Morning Light Productions.

A mi Roma me pareció que cerraba bastante bien.

Roma cerraba bien... poque al menos cerraba. Pero por falta de presupuesto (también es cierto que se les fue el chiringuito a tomar por culo), si no hubieran continuado.

Flight of the Conchords? No lo dejaron sus creadores para tomarse un tiempo... supongo que por agotamiento creativo? Al menos prefiero eso a que sigan con una calidad infame como tantas otras que comparas temporadas y te llevas las manos a la cabeza. Curisodamente suele pasar, o al menos se nota mucho más el cambio con series de humor.

¿Alguien vio "Linea de Fuego"? Solo tuvo una temporada y la dejaron abierta ya que parece ser que los guionistas no esperaban que se la cancelaran. Me dejo un grato recuerdo....¡Mecachis! :fiu

FICHA TÉCNICA SERIE
Título: Line Of Fire
Año de producción: 2003-04
Temporadas: 1 (Finalizada)
Capítulos: 13
Argumento: En la lucha continua entre el FBI y el crimen organizado, la violencia e intimidación son las herramientas habituales de este negocio. Una de las partes aplica la ley, mientras la otra se dedica a incumplirla. Línea de Fuego es una serie policíaca que ofrece el aspecto más crudo de dos mundos paralelos: el FBI y el crimen organizado de Richmond, Virginia.

Los agentes novatos del FBI, Paige Van Doren (Leslie Bibb, Popular) y Todd Stevens (Jeffrey D. Sams, C.S.I.) son asignados a la unidad de Richmond, Virginia. Los dos son muy diferentes entre sí: Van Doren es demasiado ansioso, con una fuerte moral y un profundo sentido del deber. Stevens, sin embargo, es firme y persuasivo, dispuesto a tomar atajos para conseguir su objetivo. Su nueva jefa, la agente especial al cargo Lisa Cohen (Leslie Hope – 24), es dura y directa como líder.
Productora: Touchstone Television
Reparto: Leslie Hope (Agente Especial Lisa Cohen), Leslie Bibb (Agente Paige Van Doren), Jeffrey D. Sams (Agente Todd Stevens), Anson Mount (Roy Ravelle), David Paymer (Jonah Mallow)
Nacionalidad: USA

HEROES ya era una tontada desde el capitulo 1. Luego se reconfirmo. 24 agota por repeticion. Y LOST la paran a tiempo.

una reciente que daba para estirar un poco mas era DOLLHOUSE del Whedon. Aunque yo prefiero las series que cortan rapido a las que se eternizan.

esas de WONDERFALLS y GREG THE BUNNY valen realmente la pena? (de PUSHING DAISIES me costo acabar el piloto, demasiada cursileria).

Yo siempre tuve la espinita clavada con "El halcón callejero".Solamente tuvo trece episodios.:cortina

elliot, esa boca con 24, que hay cimas hasta en la sexta.
carnivale es puro bluff y roma-deadwood..., un sincristo

Lo de que Lost paran a tiempo tiene su gracia también, porque historia más estirada que esta hay pocas, a pesar de que el interés fluctua mucho, y a veces aparece, más allá del artificio.

paso de tele
viva el cine, aunque sea en tele

No me encuentro muy de acuerdo con la peli de Roma, la serie acaba perfecta. Después de lo contado en la segunda temporada hubo un siglo paz sin apenas personajes del carisma de Cleopatra,Marco Antonio, etc. Por lo que creo y deseo que nunca la harán.

Interesantes debate cine tele, yo no conozco ninguna peli superior a la mencionada roma, deadwood o los soprano desde 1992, creo que Sin perdón fue la última.

ve mas cine, tio

Magno apenas veo series, más o menos desde el fin de mis favoritas de la HBO. Cine suelo ver un par de pelis al día, pero selecciono bastante. Durante las últimas 48 horas; quiero la cabeza de alfredo garcía, el pistolero, señales del futuro (of course regalo del país), el caminante y profecía maldita. Todas de notable excepto la de Cage pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente.

Por ejemplo, estoy viendo lois y clark, la recordaba más desgraciada pero no es comparable a los soprano.

Helio, agarra por el cuello a The Wire, lo mejor de la HBO y de lo mejorcito que se ha visto jamás en la televisión.... y del último cine.

No la he visto entera, pero lo poco que he visto me maravilló Firefly, de la que tengo entendido que no se hicieron mas temporadas por una errática promoción por parte de la cadena de turno.

Vamos, que creo que sí que deberían haberla explotado mas.

4262_FIREFLY.jpg

Mierda, Nogales y Jed me han chafado el post :D

FIREFLY

Asi en mayusculas, porque desde entonces yo solo puedo decir: MUERTE A LA FOX!!!!!
En serio pocas grandisimas series han podido ser mas maltratadas que esta

Nogales, no es sólo que hicieran una mala promoción a la serie, sino que emitieron los capítulos en el orden que les dió la gana (por ejemplo, el piloto fue uno de los últimos en emitirse :doh). No me extraña, si hubiera empezado a seguirla en la FOX seguramente yo también la habría abandonado ante semejante galimatías.

Arriba Pie