Series que se fueron al carajo o que no debieron cortarse

Respuesta: Series que se fueron al carajo o que no debieron cortarse

Groucho, the wire la tengo por casa comprada hace años pero nunca la vi porque tardaron troya en sacar la segunda temporada, otro caso como the shield dolerá el doble. Actualmente creo que ya están todas, por lo que habrá que ponerse.

falta la 5º , que en España se editará el año que viene.

Un final decente fue el de THE O.C.

Como la mayoría de series que me han encantado han tenido bastantes temporadas y casi todas habían empezado a dar síntomas de agotamiento en su última época, no hay demasiados casos de series que hubiese deseado que siguieran más allá. Uno de esos casos es la ya citada 'Firefly', cuya prematura muerte se lamenta especialmente porque uno se queda con la sensación de que lo que ha visto es tan sólo la punta del iceberg de lo que podría haber llegado después.

Otra serie que me supo a poco fue 'Freaks And Geeks'. Es curioso porque casi todas las series adolescentes se acaban volviendo repetitivas y cansinas, pero esa serie tenía unos personajes tan grandes y unas historias tan buenas que uno tenía la sensación de que se podía pasar la vida entera observando sus chorradas y que no te cansarías nunca.

Hablando de series de adolescentes, me sumo a la reivindicación que ha hecho Dawson de 'My So-Called Life'. Junto a la anterior, una de las mejores series adolescentes que recuerdo. Uno no entiende como una serie como esta pudo ser cancelada mientras que otras mucho más mediocres tienen temporadas y temporadas, como muchas de las que emite actualmente The CW. Con todo, es una serie que se ha quedado perfecta tal como ha quedado, y tampoco echo en falta que no hubiera más capítulos.

También me quedé con ganas de 'Eli Stone', una serie que, al igual que todas las que se estrenaron el fatídico año de la huelga de guionistas, tuvo un breve recorrido. Aunque la serie tampoco era nada del otro mundo, me gustaban los números musicales y las alucinaciones de Eli, y es una de esas series que me quedé con la sensación de que si la hubiesen dejado desarrollarse podría habernos ofrecidos momentos enormes.

Y quizás la única serie de varias temporadas cuya cancelación me jodió muchísimo fue 'Policías. En el corazón de la calle' toda una rareza en la ficción televisiva nacional de las dos últimas décadas, y quizás la única serie nacional en la que no me molestaba que cada capítulo durase hora y media, porque cada episodio era como ver una película del mejor cine. Lejos de dar síntomas de agotamiento, la serie fue mejorando temporada a temporada y cuando se canceló me quedé con ganas de más. Con todo, casi doy gracias a que la serie durase seis temporadas en antena, porque con la poca audiencia que tenía y los continuos cambios de horario a los que la sometía Dapena3, lo que me parece un milagro es que aguantara tanto tiempo en emisión.

Brutal la de Policías.....de vez en cuando aún la recuerdo.....:mutriste

De las últimas, me jodieron las siguientes cancelaciones:

My own worst enemy

YouTube - My Own Worst Enemy Promo TrailerUna idea original y muy bien llevada: un espía de alto nivel que lleva doble vida, lo diferente es que en la vida normal no sabe que es un espía. Cortaron cuando la cosa empezaba a ponerse muy interesante.

New Amsterdam

YouTube - New Amsterdam Preview

El tema de la inmortalidad es uno de los temas que me gusta, y más cuando en este caso viene condicionado por encontrar el amor de su vida. Mientras, una serie decente de polis con casos independientes.

Moonlight

YouTube - Moonlight - Trailer CBS - Heating Up

Una de vampiros diferente, al estilo de New Amsterdam, con casos policiales de por medio. Estaba muy bien y el dúo protagonista tenía química.

Moonlight me gustaba, pese a ser muy tópica, el prota tenía suficiente carism para interesarme (aunque la trama principal no dejó de ser un plagio descarado de Angel) pero a New Amsterdam no le terminé de coger el rollo... es como si hubiera nacido cancelada.

Lo bueno de New Amsterdam es que más o menos hacían un final, un poco chusco, pero final. Con posibilidad de continuación, claro, pero nada.

¿Policías en el corazón de la calle? JAAJAJAJ; pero...¿estáis de broma? Si era una jodida caspa mal tirada, por Dios. Tíos, tíos, JAJAJJAJ. Es una coña, lo sé.

La de My Own Worst Enemy me gustaba, era delirante cómo las dos personalidades del personaje no paraban de putearse la una a la otra :lol Con todo, creo que la premisa se habría agotado rápidamente y que no compensaba alargarla demasiado, pero sí que hubiera estado bien tener una temporada completa o dos minitemporadas.

Moonlight yo no la veia, pero recuerdo que se comentaba en los foros que la serie se veia por el actor y que las tramas no merecian mucho la pena, de ahí su cancelación. Yo no tengo ni idea por que no la seguia, sólo lo comento.

Así cortadas antes del final obviamente me ha jodido mucho Roma. A Deadwood la tengo que echar el diente, y bueno pues ultimamente muchas series me parecen que hacen mejor cine que el cine en cartelera. Los Soprano simplemente es sublime.

Jo acabo de ver el poster promocional de firefly, menuda sorpresa no tenía ni idea que salía Anna de V. Eso si más joven lo que al 99% de las cosas es peor.

En fox crime dan las primeras temporadas de los soprano, son más potentes que lo que vino después. Se nota de diferencia del ascenso de Tony, en las primeras en muchas ocasiones se mojaba las manos con sangre. En las finales se volvió un burgués del crimen organizado.

También suelo ver remington steele, vaya mierda de serie. La recordaba más entretenida, es del palo de luz de luna AMOR, tensión sexual no resuelta, únicamente salvaría los comentarios sobre las pelis del personaje de Pierce. A pesar que no simpatizo con ambas, reconozco que Willis y el Brosnan llegaron donde llegaron por méritos propios.

Tres páginas de esto, y aun nadie ha mencionado...

flashTV.jpg

INTOLERABLE. Una de las series más populares del verano noventero, cancelada por excesos en el presupuesto...

flash.jpg

Que de recuerdos con Flash, menudas meriendas pasaba :atope

De "Flash" podrían haber eliminado a Julio,el compañero de Barry Allen en el laboratorio.:fiu

Arriba Pie