Apple TV+ - Servant | Página 3 | NosoloHD
9 episodios han pasado para que te cuenten qué sucedió con el crío y para que la niñera tenga un “mal comportamiento“ con la jefa.

Es un bluff total, no sólo sirve con dar atmósfera.

Hostia, que dice que habrá segunda temporada :doh

Menudo bluf, sabiendo esto, ya sin haber visto el final...

Menuda mediocridad. La he visto por ser de quien es.

El final es lo esperable visto los 9 episodios anteriores.

Otra medianía más de Apple+. Que no se diga que no lo he intentado.

9 episodios han pasado para que te cuenten qué sucedió con el crío y para que la niñera tenga un “mal comportamiento“ con la jefa.

Es un bluff total, no sólo sirve con dar atmósfera.

totalmente de acuerdo

y, visto el ultimo, la 2a la va a ver su padre

lastima, porque su look me gusta, y los capitulos del indio estan muy bien... pero esto daba para una peli y gracias (apañando un poco el final, eso si)

Bueno, pues muy entretenida y con bastante atmosfera (la puesta de escena del indio sigue siendo la hostia). El problema es que después de crear ese ambiente ves la resolución y te quedas un poco descompuesto, como si todo el tiempo lo hubieran estado dirigiendo a la nada, dejando algunos cabos sueltos

Al final para qué pone el tío la cámara?, si ni la usa... supongo que será el punto de partida de la segunda tamporada

Eso sí, un placer ver al prota del mejor capitulo de black mirror ahí. Y menudo descojone con el Ron, si hicieran muñecos de esta serie él vendría con una botella en la mano.

En resúmen: que está bien para esta época de lluvias.

Ayer me casqué -aparte de un par de gayolas- los 4 primeros. Rollo 'La Visita' & 'La huérfana'.

Acabada -aparte de otras dos gayolas pensando en Cassconvertersiiddy.-

De lo que he entendido del final...
ella tiene como poderes que dan y quitan vida?¿?¿ el grillo, luego el Jericho 2.0 que yo creía que lo traía ya 'de casa' -opción violación/incesto del tio y que se dice - y resulta que es como si ella lo crease¿?

Fascinantes momentos humorísticos típicos indianos.

Que rica está Myrcella de sirvienta mustia y tímida. Para plantarle un piso en las Caimán.

Entiendo que
tiene poder para crear las ilusiones, mientras está presente. No resucita a nadie, los sume en una especie de ensoñación, ni tampoco hay niño. La "secta" y sus tíos la quieren porque así ellos son felices, más que por no hacer daño a otros.

¿no?

A ver...
Jericho 2.0 "existe" porque ella lo crea, lo "cambia" por el mOñeco y los demás lo ven como real. Bueno, llámale vida no en el sentido literal, pero si, como dices, que sea una ensoñación/ambiente para que marido, mujer y el tio vean un bebé con vida. En cuanto se va ella al final, el niño irreal -que ni es raptado, ni nace de un incesto o nada parecido- desaparece y queda ahí el muñeco.

Y yo que sé!

Lo de la secta es muy ridi.

Arriba Pie