Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Churras y merinas, toooodo el rato.
Eso sí, este es el hilo con más metáforas y símiles que he visto en mi vida.
De todas formas veremos si les trincan por negocios turbios y blanqueo que nada tienen que ver con la "piratería" o por pagar 100 dólares a 5 tíos de los cuales solamente 2 subían contenido americano.
Cuando empiecen los cierres de páginas igual algunos se dan cuenta de que las churras y las merinas al final son todas ovejas, y el lobo no hace distinciones.
C'est la vie.MU bonito. Ahora que Mulder y Scully continúen arreglando el mundo, que esa pregunta también me la hago yo, día sí, día también, sobre otros muchos asuntos.
Te ha faltado el "¿capisce?"
Es que Lennoniano, si quieres que también hablemos aquí del aborto, hablamos.
Eso de "hay problemas más gordos" que ha salido varias veces en el hilo me parece que no viene a cuento. Pues claro que los hay.
Ya no te pido que leas el auto, sólo mira la captura, se habla de que a una sola persona en 2007 MU le pagó 55.000$ en recompensas...
Cuando empiecen los cierres de páginas igual algunos se dan cuenta de que las churras y las merinas al final son todas ovejas, y el lobo no hace distinciones.
![]()
![]()
El auto de procesamiento lleva colgado en la red desde ayer.
La base legal y la informacion está disponible.
no creo que nadie esté defendiendo megaupload como "empresa"
A DIA DE HOY, Megaupload es un NEGOCIO LEGAL ratificado por leyes y se ha cerrado PORQUE SI con excusas peregrinas...
Megaupload no aloja cosas que no son suyas. Megaupload hace un comercio legal, paga por sus servidores y cobra a sus clientes por la venta de un servicio de alojamiento.
unos tipos ha ganado mucho dinero gracias a (PRIMERO) haber arriesgado y (DESPUES) aprovecharse LEGALMENTE de contenidos creados por otros
Decir que Megaupload se dedicaba a alojar contenidos piratas es como decir que el armero se dedicaba a ayudar a asesinos a cometer sus crímenes.
cuando alguien denunciaba un link a MU, tardaban MINUTOS (comprobado) en cepillárselo
La diferencia es que megaupload vendía un servicio legal y borraba el uso fraudulento
Sinceramente, hablar de "derechos" y "libertad de expresión" me suena a populismo forero.
El cierre de megaupload es el cierre del chiringuito de un tío que ha ganado 175$ millones de dólares a costa de que la gente comparta archivos.
Cuando lo subes a megaupload, son ellos los que lo comparten y ganan una ingente pasta por la publicidad y las "posisiones preferente".
Pues por lo que se, megaupload paga a los uploaders...
Es una empresa que se lucraba ENTRE OTRAS COSAS por tener contenidos ilegales. Pues que se les sancione, lo que no me parece bien es que se arrase con todo, pero quien es el guapo que revisa archivo por archivo??
Eso es como decir que Ferrari es cómplice de los conductores que superan el límite de velocidad.
En que no es cierto que retirara los contenidos con copyright. Retiraba un porcentaje muy escaso.
En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.
La demanda dice que cuando recibían una reclamación se cancelaba el archivo denunciado pero se activaban copias no detectadas.
Si el adminitrador del foro puede demostrar que no ha ganado pasta a costa de esos links tampoco le va a pasar nada. Como así ha sido hasta ahora.
Todos lo sabemos y es evidente que los años de investigación por parte de la policía y la justicia habrán acumulado pruebas de ello.
El dueño de la armería hace un comercio legal, le paga a sus proveedores que pagan a los fabricantes de armas y cobra a sus clientes por la venta de esos artículos. Lo que haga después el dueño del arma es responsabilidad de su dueño legal.
Megaupload no hace eso. Aloja cosas que no son suyas, no le paga a los creadores, y gana una ingente pasta gracias a su modelo de negocio basado en publicidad y cuentas premium.
la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes.
En fín, ¿donde está la ilegalidad?
En que sí lo sabían.
Pero es que no es cierto que borrara, joder.
Defiende megaupload, yo no puedo porque estás defendiendo a un chorizo y aprovechado.
Pues por lo que se, megaupload paga a los uploaders...
FALSO. Megaupload no paga a nadie.
Lo que decía antes y me sorprende de muchos de vosotros tal reacción:
Lo mismo que cuando querían cerrar las fábricas de CD's vírgenes e impedir su venta.
Cualquier persona que use Internet en general y esté al día del mundo de la tecnología, debería estar mosca con el cierre de este servicio. Porque es sólo el principio y porque dar alas en forma de alegrías a una jugada así es dar alas a los que nos quieren quitar el último reducto de libertad individual que tenemos.