Seve tiene un tumor cerebral

Me he enterado hace un rato.

Estos tumores son chungos chungos, no?

Animo Seve.

un genio injustamente olvidado, por triunfar en un deporte que no levanta grandes pasiones en nuestro país.

creo que hasta TVE le hizo un feísimo cuando ganó por primera vez un grande y cuando se alzó con el golpe definitivo cortó la emisión y puso otra cosa.
Seve ha sido uno de los pioneros en abrir puertas en el extranjero y dejar la patria bien alta.

animo, espero que se recupere :hola

Yo no acabo de ver eso de que esté olvidado. Seve ha sido el más grande lo que pasa es que hace ya años que su carrera declinó y está prácticamente retirado desde 2006. Es como si decimos que Indurain está ahora olvidado. Pues no.
A Seve se le agasajó además como a pocos, dado que despuntó en la época en la que todavía los más grandes deportistas españoles habían sido Bahamontes, Santana y Mariano Haro :P

Ojalá sea fuerte y gane este torneo que se le presenta :ok

Ya le han intervenido. Más de 12 horas ha durado. A ver que dice la biopsia. Esperemos que sea benigno. Si es maligno, que mal rollito...

Madre mia, ya llev TRES operaciones el pobre hombre. Mala pinta de lejos. Está estable dentro de la gravedad, pero el pesimismo se respira en el ambiente. Una ástima. :lloro

Arriba Pie