SexDrive: Para ponerse a 100

dawson

Tree Hill
Reacciones
89.809
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/sexdrivecine-600a.jpg[/thumbnail]

Título Original
Sex Drive (2008)

Director
Sean Anders

Reparto
Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden, Seth Green, Alice Greczyn, Katrina Bowden, Charlie McDermott.

Sinopsis
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo Estados Unidos con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Estreno en cines el Viernes 31 de julio de 2009

Nacionalidad EE. UU. / Rodada en formato 1.85:1
Color / 109 minutos / Comedia

:hail :juas

El poster es para matar a mis amigos de Paramount y las definiciones de los prsonajes incorrectas, parece que el que lo ha hecho ni ha visto la peli.

Y para ser comedia descerebada adolescente es graciosa, un Road Trip con mejores puntos

Salu2

Antes de verla tenía mis dudas sobre hasta que punto el poster reflejaba la temática de la película, pero ahora ya vista no hay dudas de que el poster es demencial. En fin...

Me ha parecido un refrito de otras comedias de este tipo por lo que acaba habiendo algunos chistes con sabor a deja vu y un tanto forzados. El caso es que aún siendo bastante irregular no me he llegado a aburrir y me he reído unas cuantas veces, así que pasable en definitiva. Usar y tirar.

Mañana repito en cine ( a ver en pantalla grande ), que hoy la he visto en un dvdrip español latino: pendejo, chingada, coger, ¿qué pedo? :lol
Quizás la historia sea absurda y todo lo qué queráis, pero yo me lo he pasado teta, nunca mejor dicho :juas
Ah, y hay una versión uncut con 20 minutos más, pero no la he encontrado en spanish, a ver si la veo en VOS :hola
No le doy un 10, pero sí que se merece un 8.

Edito: en cuánto a los apodos del poster, la primera lo tiene muy adecuado. El resto no tanto. Amanda Crew es una ricura.

dawson dijo:
Edito: en cuánto a los apodos del poster, la primera lo tiene muy adecuado. El resto no tanto. Amanda Crew es una ricura.

:mmmh

No sé quién, en el hilo de Transformers u otro, hizo alusión al zorrerío de tu adorada Megan Fox. No gustó mucho por lo que recuerdo...

Para la segunda parte de Tron, que pongan "El hijoputa" en referencia al personaje de Michael Sheen. Seguro que también será muy adecuado :doh

Acabo de volver a ver SEXDRIVE, esta vez en el cine ( lo dije :juas ), en la sesión de las 12:05 en el cine Cinesa Parc Vallès en Terrassa y estaba sólo. Toda la sala para mí sólo. Bendita gloria.

Dawson no me contesta al post, estará ocupao:

zambomba.jpg

Mal pensados, pero tenia la oportunidad :lol
Hasta hubiera podido grabar la peli con el movil, pero casi no tenia bateria :juas

solo dawson podía abrir un hilo de esta película

algun día se le reconocerá el mérito y será nombrado honoris causa en la meteria de memorizar actrices USA teen y comedias que nadie salvo él recordará. :hail

Dawson te ha gustado Amanda, eh???? Ya te dije cuando vi la peli yo q me parecio espectacular, y tu me pusistes fotos suyas en el post de las actrices, como siga asi en breve puede desbancar a mi Jessica Biel del podium de la actriz actual mas guapa...

Salu2

Sí, sí, en la peli ya me parece una ricura. En un principio, no la recordaba en la peli de DESTINO FINAL 3 y creo que hace de hermana del personaje interpretado por otra ricura, Mary Elizabeth Winstead.

Dawson tio eres ocmo un semidios sobre los foros de inet JODER!!!

Me dan ganas de ver la peli y todo...

Un saludo.

P.D: ya te dije que tu avatar...

Arriba Pie