Magnolia dijo:Rodaría en secuencia. La conversación empezaría en un plano generalísimo, con teleobjetivo. Y la cámara se iría acercando poco a poco, lo que durar la conversación. Al final terminaríamos con un primer plano de mi colega arrepentido, llorando..., abrazándome con su cara pegada a mi pecho. Yo en fuera de campo por arriba.
Bastante figuración, porque sería en medio de la calle. Pero pasiva y fuera de foco.
Mensch Maschine dijo:Este tipo de pelis deberían de estar precedidas en su proyección por un capítulo-resúmen de "Lolocausto". Por algo la consideraban como unos de los principales bastiones en el "adoctrinamiento de zorras"
.
Un saludete.
Dussander dijo:Rafalet dijo:Ah, a mí me gustaría ver si películas como Sexo en Nueva York o las de Bridget Jones estuvieran protagonizadas por hombres, si otro gallo cantaría, o qué.
Las hay. Y además son mejores. Factoría Apatow.![]()
Malvada dijo:A ti las series y peliculas que ves te "adoctrinan"?
Magnolia dijo:Rodaría en secuencia. La conversación empezaría en un plano generalísimo, con teleobjetivo. Y la cámara se iría acercando poco a poco, lo que durar la conversación. Al final terminaríamos con un primer plano de mi colega arrepentido, llorando..., abrazándome con su cara pegada a mi pecho. Yo en fuera de campo por arriba.
Bastante figuración, porque sería en medio de la calle. Pero pasiva y fuera de foco.
Magneto dijo:Ponte un mono de cuero y coge la moto para venir a buscarme.Me puedes llamar Jacques.![]()
Ahora en serio,he visto de refilón algún que otro capítulo de la serie por lo fan que es una prima mia,pero ni fu ni fa.Por cierto,a mi también que Sarah Jessica Parker parece un perrete con la cara que tiene.![]()
Malvada dijo:Pero bueno, si he sido adoctrinada por esta serie... aprovechad, soy una zorra![]()
Magneto dijo:Por cierto,a mi también que Sarah Jessica Parker parece un perrete con la cara que tiene.![]()
Magneto dijo:Magnolia es Gary Busey sin lugar a dudas.![]()
Malvada dijo:Es que hay MUCHOS tipos de película, no creo que alguien con dos neuronas (y más de 5 años de edad) vea superman y decida que puede ponerse una capa y volar...
Pero bueno, si he sido adoctrinada por esta serie... aprovechad, soy una zorra![]()
Christian Troy dijo:Es que no era buena. No he dicho que lo fuera.
Malvada dijo:A ti las series y peliculas que ves te "adoctrinan"?