Multi - Shadow Complex [Remastered] | NosoloHD

Multi Shadow Complex [Remastered]

Reacciones
4.650
bannerdefault.jpg

http://www.xbox.com/en-US/games/s/shado ... efault.htm

Abro hilo para que hablemos de este pedazo de juego, de lo mejor (si no lo mejor) de todo el catálogo arcade de Xbox. Jugabilidad clásica, geniales gráficos, precio de regalo y secretos para parar un tren.

Re: [XBLA] Shadow Complex

Bueno, juego terminado con unas 7 horas de juego, 91% del mapa y un 74% de los items. Boss final muy espectacular pero facilón facilón. Ahora toca cargar partida e intentar coger el 100% de los items pal lograco :juas

Creo que no hace falta decirlo, pero JUEGAZO de los pies a la cabeza. Si el listón de los arcade se quedase a este nivel sería la leche, porque vaya joyita.

Yo ya lo he comentado en el hilo del bazar... Es un juegazo con sabor añejo a los clásicos; todo un soplo de aire fresco en estos tiempos de "gears" y "fallouts". Llevo muy poco jugado, pero está lleno de detalles que lo convierten en un juegazo.

Y sí, Dvdiano es un viciao sin vida social y sin trabajo, qué duda cabe. :aprende

DVDiano, eres el puto amo.

:hail :hail :hail

Con la saturación de juegos que llevo y vais a hacer que me compre éste también en dos días. Bueno, en algo hay que gastar los puntos. :juas

Weno, 100% de mapeado y 100% de objetos. Logrete pa la saca. El que va a costar es el de llegar a nivel 50, si todavía estoy en nivel 20... :sudor. Reitero lo de JUEGAZO.

Y so putas :queteden, tengo vida social y trabajo, aunque estoy de vacas... :juas (no por mucho tiempo, el lunes a la mina otra vez... :doh)

Mi ídolo. :hail Ya sabemos a quien preguntar cuando no encontremos un objeto. :juas

Este juego cada vez me gusta mas, hacía tiempo que no me pasaba eso de estar jugando, mirar la hora, saber que lo tengo que dejar YA y decir "venga, hasta el siguiente punto de guardado". Y el llegar el siguiente y decir "bueno, otro mas". Qué bueno es, joder.

Lo malo es que sólo se puede guardar una campaña, eso no me gusta nada.

Lo malo es que sólo se puede guardar una campaña, eso no me gusta nada.

Dímelo a mi, que acabo de empezar otra vez en dificultad Insane y todo mi progreso anterior a tomar por el culo. Salvo el nivel, eh? El nivel es acumulativo, empiezas en el nivel que tuviera tu personaje ya, porque si no llegar a 50 en un playthrough lo veo imposible.

Y por cierto, detalle en el que tardé en caer y aviso por si alguno lo necesita y no lo sabe. Si llegais a necesitar abrir una trampilla de las verdes y no hay sitio donde dejar una granada cerca para abrirlo (un techo, una pared vertical sin plataformas cerca...), tirad primero un pegote de espuma a la trampilla verde y acto seguido una granada a la espuma, que se quedará pegada y así se abrirá la puñetera puerta.

Ale otro que lo ha petado, 7h 30m con el 93% de mapa, 80% de objetos y nivel 19 creo...

Ahora toca encontrar el resto de cosas con la partida guardada inmediatamente antes de pasarlo, lo de subir a nivel 50 ya será otro cantar, doy por hecho que en dificultades mayores darán más experiencia sino será demasiado tedio conseguirlo.

Por cierto, ¿alguien ha leido qué se consigue con los retos imposibles?, yo doy por hecho que será algo para el avatar pero como son tan sencillitos...

JUEGAZO JUEGAZO y JUEGAZO

No consigo que me salte el logro de correr sobre el lago. Lo intenté por el trozo que hay con la cabaña en el centro. ¿Hay que hacerlo todo de corrido? Lo digo porque al llegar a la cabaña paré.

De paso dejo un mapa con todos los objetos:

http://www.blogcdn.com/xbox.joystiq.com/media/2009/08/shadowmapfullfinal.jpg

Todavía no he terminado, llevo unas 7 horas, 80% del mapa y setenta y algo de objetos.

¿Se ha dicho ya que es un JUEGAZO? :juas

edmund dijo:
No consigo que me salte el logro de correr sobre el lago. Lo intenté por el trozo que hay con la cabaña en el centro. ¿Hay que hacerlo todo de corrido? Lo digo porque al llegar a la cabaña paré.

Tienes que pasar la cabaña corriendo y continuar hasta el otro lado del lago, vamos de punta a punta...

Gracias.

Joder, estuve leyendo ayer los retos imposibles y creo que ni los voy a intentar. Aunque son la única excusa que encuentro para subir hasta el nivel 50.

Ya me lo he pasado.

De lo mejor de Xbox 360 y de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Fresco, clásico, divertido y muy adictivo. Una delicia. Corto, muy corto, te quedas con ganas de MUCHO mas, pero es un juego del arcade y cuestra cuatro duros (merece mucho mas de lo que cuesta), así que supongo que se le puede perdonar.

Ahora a terminar los logros, los objetos secretos y a contar los días hasta que saquen la segunda parte, que seguro que lo hacen.

Bueno, a puntito de terminar el juego de nuevo en dificultad "Insane" y creo que llegaré por los pelos a nivel 40. El que vaya a intentar sacar el logro de nivel 50, que sepa que hacen falta 3 playthroughs por lo menos, contando con que el primero lo juegues en dificultad normal.

1º playthrough en nivel Normal -> nivel 20
2º playthrough en Insane con 98% del mapeado y aproximadamente un 85% de objetos -> nivel 40

En el 2º playthrough he usado las armas doradas (que dan x2 exp) y he intentando encadenar melee kills para subir el multiplicador. Los 10 ultimos niveles sospecho que costará lo suyo subirlos, a ver si saco moral para intentarlo...

En el primer playthrough, consigue los 12 lingotes de oro. Te darán acceso a una habitación secreta a la izquierda del lugar donde consigues la pistola, que si alguna vez te has fijado el mapa marca una habitación pero no hay acceso visible. En esa habitación estarán todas las armas que hayas conseguido durante el juego en versión dorada, pudiendo cambiar en cualquier momento a una de las anteriores.

Lo bueno de esto, es que si luego empiezas en Insane como he hecho yo, al llegar a esa habitación estarán disponibles todas las armas que conseguiste en la partida anterior. De esta manera puedes llevar desde el principio el Pulse Rifle final, que rompe culos que es un primor.

Edito para añadir: Nivel 50 alcanzado. Ahora toca ir a por el de terminar con menos del 13% de items y poco más jugo le voy a sacar, proque los Proving Grounds he leído que son desquiciantes y no me apetece chinarme :juas

Pos naa, logro de "Minimalista" pa la saca. Terminado en 1h 34m con el 11% de los items. Un paseo, la verdad. 190/200, aunque los últimos 10Gs me parece a mi que se van a quedar ahí... poca paciencia tengo ultimamente como para intentar los proving grounds... :mmmh

DVDiano dijo:
Pos naa, logro de "Minimalista" pa la saca. Terminado en 1h 34m con el 11% de los items. Un paseo, la verdad. 190/200, aunque los últimos 10Gs me parece a mi que se van a quedar ahí... poca paciencia tengo ultimamente como para intentar los proving grounds... :mmmh

Tranquilo, que los Proving Grounds son muy asequibles. Yo los completé ayer y tardé unos 45 min. más o menos, la dificultad es muy asequible y solo tienes que completar todas las pantallas, independientemente de la clasificación que consigas en cada una. ;)

En cuanto a la campaña, me han jodido bien...no sabía que estaba llegando al final y me salvó la partida automáticamente justo antes del enfrentamiento final. Así que de momento me he quedado sin logro por el 100% y el de correr atravesando el lago...en fin, tocará empezar de nuevo!

Visitor Miyamoto dijo:
DVDiano dijo:

Tranquilo, que los Proving Grounds son muy asequibles. Yo los completé ayer y tardé unos 45 min. más o menos, la dificultad es muy asequible y solo tienes que completar todas las pantallas, independientemente de la clasificación que consigas en cada una. ;)

En cuanto a la campaña, me han jodido bien...no sabía que estaba llegando al final y me salvó la partida automáticamente justo antes del enfrentamiento final. Así que de momento me he quedado sin logro por el 100% y el de correr atravesando el lago...en fin, tocará empezar de nuevo!

Pero te graba justo antes de llegar al lago no? Siempre puedes tirar atras y seguir consiguiendo objetos, o es imposible llegar a la otra parte sin pasar por el lago?? Que yo estoy en la misma situacion...

Por lo demas, me lo pase ayer, con 150/200G. Intentare con los proving grounds un rato y a ver con lo del 100%...

Y ya lo habeis dicho todos... juegazo. Muy adictivo, emocionante y divertido.

Un saludo

Visitor, puedes cargar perfectamente la partida y sacar el 100%, lo único que no podrás usar como atajo el lago y te tocará patear por el interior de la base. En principio, solo hay 1 objeto que puedes perder y joderla, y es el último arma, la shotgun bestial que te marca con un icono en el mapa. Como no la hayas cogido antes de que pete la zona cercana, aaaaaaaadios al 100%.

Eso si, el de correr el lago lo has perdido, para la próxima partida :ok

Pues entonces probaré a cargar esa partida e ir completando todo el mapeado que me falta...la duda que tengo es si para conseguir el 100% tienes que explorar todas las casillas de "cielo" en el exterior o solo cuentan las de la base.

De todas maneras, es más que probable que caiga otro playthrough en breve, porque este tipo de juegos siguen siendo muy disfrutables aunque ya los hayas completado otras veces.

El juego lo estoy disfrutando mucho, porque como le pasa a Visitor es un tipo de juego que me encanta, y sin duda es un regalo por el precio que lleva, pero no por ello no deja de ser más que un metroid con gráficos en HD y diferente ambientación. Joer, es que hasta las habilidades son calcadas...

Otro que se lo ha pillado y vaya juegazo, de los que me encantan. A saborearlo poco a poco!

Arriba Pie