Multi - Shadow Complex [Remastered] | Página 3 | NosoloHD

Multi Shadow Complex [Remastered]

Respuesta: Shadow Complex

Pues ahora en serio Kry, :p, pero me extraña que no le hayas puesto las pezuñas a este juego. No sé muy bien como explicarme, pero tiene como un aire retro que lo hacen muy especial. Almenos me dió a mi esa sensación.

Pruébalo porque seguro que te encanta :ok

No sé muy bien como explicarme, pero tiene como un aire retro que lo hacen muy especial. Almenos me dió a mi esa sensación.

Tan retro es, que no es más que un (buenísimo) clon de Metroid con gráficos HD con pequeños añadidos (sensación acentuada además, porque justamente antes de ponerme con él, había estado jugando al Metroid Zero Missión de GBA (remake del Metroid de NES) y Shadow Complex me pareció una simple puesta al día de un diseño de juego).

A mí lo que me mató fue el Glitch/bug/o como lo queramos llamar que hizo que a punto de terminar el juego con más del 90% la partida se fuese a tomar por saco, quedándose atascado el personaje en una zona sin posibilidad de avanzar. :palmas

En todo caso, un juegazo (pero que no inventa nada, no nos engañemos).

Por cierto, me uno al club de las PS3s sin desempolvar (aunque mi caso es más grave porque va para casi tres años... Aunque en mi caso es por falta de tiempo, no porque a la consola le falten contenidos)

Me lo bajé el otro día y lo estoy jugando. No está mal.

Al fin he podido jugarlo y acabarlo casi en el mismo dia pq ciertamente es cortito. Ademas es de esos juegos q enganchan y sin comerlo ni beberlo cuando quieres darte cuenta ya llevas unas cuantas horas jugando.

Me ha gustado bastante. Tiene ese aire a jugabilidad old style (Metroid) y a mi el mapa y hasta cierto punto las camaras y los enemigos me han recordado un poco al mitico Saboteur de los ordenas 8bits de los 80s.

Quizas el unico punto negativo y q acaba lastrandolo un poco es el tema del control. No es todo lo perfecto q deberia ser en este tipo de juego. Hay saltos y situaciones en los q te cagas en la mierda de control q tiene, sobretodo en las pruebas de desafios.

Pero aun asi es muy recomendable. Por cierto alguien se ha leido los libros de Orson Scott Card a los q hacen referencia? Pq la verdad no veo q el juego tenga un gran guion precisamente.

Shadow Complex Remastered (PC) appears on PEGI website.

P65crGa.png

Shadow Complex Remastered por la patilla y por tiempo limitado a través del cliente de Epic Games en PC:

Última edición:
Curiosa iniciativa esto de regalarlo, quizá para dar a conocer su launcher, pero seguro que muchos lo agradecerán. Además, siempre es una buena noticia que un juego tan majo como este lo pueda jugar más gente-

Las mejoras gráficas no parece muy allá, pero tampoco necesita más:

Movido. Habrá que pillarlo por supuesto.

Veo que no hay referencias a gears of wars en la web de epic games, ya no tienen nada que ver con la franquicia?

Visto en reddit. Pasos para lanzar el juego desde Steam sin tener que cargar el cliente de Epic Games:

1. Annoyingly, no Steam release, so install the game via their launcher (after registering, bleh), then manually add the Shadow Complex executable to Steam. That executable is located here:

C:\Program Files\Epic Games\ShadowComplexRemastered\Binaries\Win32\ShadowComplex-Win32-EGL.exe

2. To skip the launcher (essential for proper use), set these launch options for the Shadow Complex shortcut:

-AUTH_LOGIN= -AUTH_PASSWORD= -AUTH_TYPE=

Lo he probado y funciona sin problemas.

Y para quitar el horrible doblaje en español y ponerlo en inglés, hay que modificar el fichero ShadowComplexRemastered\EmpireGame\Config\DefaultEngine.ini y añadir english a la opción Language=

Última edición:
Arriba Pie